⋆⑅˚₊ 4

62 1 0
                                    

Cariño ven -palme mi pierna indicando que se sentara en mi regazo-

Voy! -dijo dulcemente saliendo de la cocina con una pequeña bolsa de galletas en mano-

-Caminando a paso apurado pero seguro llegó hasta el sofá y se sentó sobre mi regazo, sus muslos al sentarse se expandieron, cosa que ella nota y decide cubrir tomando un almohadón a lo que le mire con leve molestia y tome el almohadón arrojándolo a otro lado, ella solo baja la mirada y la apegue a mi pecho y acarice su cabello cambiando mi semblante.Ya habían pasado dos semanas desde la propuesta y es sorprendente lo rápido que se ha adaptado.

Nena -susurre en su oído lo que hizo que los bellos de su piel se erizarán lo cual me causo gracia y solté una risita- Que te he dicho de cubrir tus piernas? -baje mi vista a su rostro sin dejar de mimarla-

Q-que deje de ocultar mis muslos.... -dice en un hilo de voz- pero, pero -iba a escusarce pero la detuve interrumpiendo la-

Cielo, conmigo no hay necesidad de ocultar los, sabes lo lindos y jugosos que son? -lentamente pase mi mano entre sus piernas acariciandolas con delicadeza- me vuelven loco, todo de tí me vuelve loco - le sonrei cálidamente a lo que ella lo hace y se acerca para dejar un besito sobre mis labios pero fui más rápido y con mi otra mano la tome de la cintura para mezclarnos en un profundo beso-

-Para aclarar el punto de su notable inseguridad con sus muslos pues, surgió gracias a sus compañeros de mierda, malditos mocosos que no siquiera saben la capital del país, simplemente vieron sus muslos gorditos y tez pálida y ¡bam! Fue lo suficiente como para burlarse de ella, lo cual es raro porqué, ¿A quien no le gustaría probar unos delicioso muslos? Dejarlos llenos de marcas que no se quitarían fácilmente, lamerlos besarlos y apretarlos, jum ok ya me excite jeje pero prosigamos; con todo esto me refiero que los estándares de belleza son diversos pero en su mayoría erróneos que pueden lastimar en distintos puntos a chicos y chicas, ¡pero!, con mi nena no será el caso y yo me encargaré de eso.

D-de acuerdo Daddy, trataré de eliminar esa inseguridad -dijo separándose para tomar aire ya  cabizbaja-

-sonreí ante sus palabras menos una, la cual me hizo fruncir el seño levemente; "Daddy".....¡¿Qué puta mierda tienen con esa palabra?! Osea sí de acuerdo hay un largo historial sobre eso, claro es un kinky, pero ¿No está como que mmmm muy usado? Prefiero algo más frío y sobrio como "Sir" o "My Lord", y pues no entiendo por qué su afán de seguir diciendo lo.

Nena... -suspire algo fastidiado- ¿Qué te he dicho de llamarme así? -apretó su muslo con ligereza-

Q-que evite h-hacerlo - estaba ligeramente asustada ya sabía que había cometido un error-

Ujum y que más cielo? -le mire atento con los labios ligeramente abiertos y mis manos aún sobre su muslo y cintura-

Y-y qué lo llama My Lord -asintió lentamente-

Perfecto -asenti afirmando a lo que decía- y sabes que por esto hay un castigo, ¿No? -tome su mentón para que me mirará a los ojos-

S-si -Desvío la mirada-

De rodillas ahora -ordene firmente-

-Ella solo asintió y bajo de mis piernas arrodillándose frente a mí; joder que linda se veía se notaba nerviosa pero feliz, es simplemente una pequeña y delicada muñequita que ahora me pertece y la que cuidare con esmero.

¿Sabes lo que viene ahora no? - me ergui en mi lugar y acerque más mi torso a ella mirándole con una sonrisa burlona- lo tomarás todo -sentencie a lo que ella me mira con sorpresa y preocupación-

Pero...-interrumpi tomándola con algo de brusquedad-

Nada de peros, si no quieres un mayor castigo hazlo -demande y le sonrei lasivamente y dejé un beso sobre su cabeza-

-Ella por su parte sonríe tiernamente y suelta un ligero suspiro a lo que yo siemplemente me acomode en mi lugar y ella con sus pequeñas manos desabrocha mi cinturón y pantalón metiendo su mano dentro de este dando leves caricias sobre mi polla ya un poco dura, sonrei ante su tacto y acerque mi mano para acariciar su mejilla con los nudillos de mi mano, dando leves roces suaves. Después de unos cuantos minutos dando masajes se decidió por fin a sacarlo, lleno de venas y con la punta levemente rojiza y algo viscosa, relamio sus labios y bombeó su mano de arriba hacia abajo para luego meterlo lentamente a su boca e instintivamente solté un jadeo al sentir el calor de su boca que envolvía toda la longitud.

-Su lengua recorría cada parte de mi pene ya más que lubricado con su saliva ayudándose de su pequeña mano comenzó a dar chupadas y succionar mi polla, se sentía muy bien pero independientemente de eso recibiría si o si su castigo. Tome su pequeña mano y la retiré cambiando está por la mía a lo que ella me ve levemente atemorizada y solo sonrió indicándole que lo haga, ella asiente y baja más su cabeza buscando que entre toda mi polla en su boca lo cuál a ella se le complicaba un poco pues no estaba acostumbrada y no es por presumir ni nada por el estilo pero estoy bien dotado, pero dejando eso de lado mi pequeña con sus mayores intentos hacia esos pequeños y característico sonidos de arcadas al intentar llegar hasta lo último, paraba respiraba con dificultad por mi pene y luego seguía podía sentir así tocar la garganta era tan caliente y viscoso colo causaba que me calentará más.

Vamos nena se que puedes, demuéstrame lo buena que eres con eso -le sonrei y acarice su cabello-

-Me miró fijamente y logré ver en la expresión de sus ojos una pequeña sonrisa y como si de reunir fuerzas tratase continúo succionando hasta que sentí un poco de estrechez y movimiento cada vez más rápido, sacaba mi polla y jugaba con el glande dejando pequeñas lamidas sobre este hasta lamer mis bolas y luego subir para meterlo de nuevo a su boca. Después de un rato afortunadamente para ella termine corriéndome en su boquita viendo cómo pequeños hilos de saliva y semen bajaban de la comisura de sus labios, ella sacando mi pene de su boquita sonriente trago todo y soltó un gran suspiro.

¿Lo hice bien My Lord? -miro esperando mi aprobación-

Lo hiciste estupendo mi pequeña muñeca -sonreí y dejé un pequeño beso sobre sus labios- ve a limpiarte cielo, yo buscaré que ver en la tele, ¿De acuerdo?

Si -asintió y se levantó del sueño para ir al baño a limpiarse-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

₊˚⊹⋆ 𝑴𝒊𝒍𝒌𝒚 𝒔𝒉𝒂𝒌𝒆,  𝑫𝑨𝑫𝑫𝒀!~ ✧˖°.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora