Ta se comenzó a removerse levemente antes de sentir como un fuerte brazo lo pegaba a un cálido cuerpo.
No te muevas- Murmuró Mile ocultando su rostro en el hueco del cuello del menor
Ta sonrió enternecido al ver cómo Mile se comportaba como un cachorro, un grande y fuerte cachorro.
Miro al buró dónde había dejado su celular y noto que no estaba ni siquiera el de Mile.
Mile dónde está mi celular?- pregunto Ta mientras removia al mayor
Lo escondí junto al mío- murmuró Mile mientras apretaba más su agarre- ya deja de hablar, y duerme- dijo pegar más su cuerpo
Mile, lo necesito- dijo mientras intentaba safarze del agarre del mayor.
Ta, si te prometo que te lo devolveré volverías a dormir?- pregunto Mile en voz baja- quiero dormir contigo, quiero disfrutar el calor de tu cuerpo junto al mío y que mi aroma se quede impregnado en tu piel- dijo antes de alejarse del cuello del menor- Dime Ta pondríamos disfrutar nuestra pequeña burbuja de intimidad?- pregunto viendo al menor
Ta se quedó sorprendido por lo dicho por el mayor, podía ver qué realmente quería estar con el pegando sus cuerpos, podía ver en la mirada que siempre tenía agresividad y seriedad, un brillo especial, como si en sus manos estuviera sus sueños.
Por favor Ta- murmuró Mile haciendo que el corazón de Ta latiera rápidamente.
Está bien- murmuró Ta antes de unir sus labios con los del mayor
Cuando se separaron Mile de inmediato se acurrucó contra el cuerpo del menor sin importarle que estuvieran desnudos.
Ta sonrió divertido al ver cómo Mile parecía pedir mimos de su parte, haciendo que lo mirara enternecido.
Mile soltó un suspiro que parecía un ronroneo de un gato al recibir amor.
Ta se encontraba haciendo de desayunar después de haber dormido por tres horas mas. había pensado que sería demasiado tarde pero en realidad eran apenas las diez de la mañana.
Tanto como el y Mile se habían bañado por separado, al principio el se había negado ante su idea, pero después de haberlo amenazado de que se iría había aceptado a regañadientes.
Cuando el mayor le había entregado su celular se enteró que todos habían obtenido dos semanas de vacaciones despues de que los demás llegarán de su viaje de Singapur. Cosa que sería en dos días.
También pudo mandarles mensajes a sus padres quienes le habían recordado que tenían su viaje familiar pendiente, y que sus hermanos mayores estaban ansiosos por pasar tiempo con el.
Sonrió divertido al ver cómo Neo había mandando todo un itinerario para el fin de semana. También que Ohm llevaría los juegos de mesa y que Phuwin le llevaría su vieja camara fotográfica.
ESTÁS LEYENDO
Amor Para Ta
RomanceTa es el único que no tiene una pareja ni en la sería ni en la vida real, siempre se suele sentir como la tercera rueda en la salidas con sus amigos o cuando van en grupo Apo nota decaído a Ta y lo trata de animar Mile no sabe si dejar que su alfa...