Cada parte de él temblaba y se desgarraba, lenta y dolorosamente, con cada movimiento. Aquel traje lo dejó en una horripilante situación.
"Soy... Uno... De ellos." Pensó, recordando la manera en que murió por el traje de conejo dorado.
Terminando encerrado, por las almas de sus víctimas, sellado en aquella habitación. Estaba solo, en plena oscuridad sin poder ver nada.
Cada día, él iba volviéndose más loco en la soledad, por la agonía constante a la que estaba sometido.
*Varios años después*
El ya había perdido por completo la cordura, su instancia en el traje lo volvió aún más loco que cuando estaba vivo. Su cuerpo estaba esqueletico, de aquel humano, solo quedaban huesos.
-Soy... Uno de ellos...- Repetía constantemente. -Yo soy... Springtrap.- Dijo en su locura.
Un día, de aquellos largos años en soledad, ocurrió un gran giro de suerte que lo encontró finalmente.
Los miembros de su empresa, Fazbear Entertaiment, lo encontraron. Estos buscaban un animatrónico que pudieran usar para su nuevo establecimiento, una atracción del horror, era perfecto para él y para ellos. Lo transportaron hacia aquel sitio, pese a saber que había un cadáver dentro del traje, necesitaban dinero.
*Ese mismo Martes, por la noche*
En la atracción, quedaría fascinado al ver tantos recuerdos, pasar por su mente. Cada pasillo para su retorcida cabeza, era glorioso, esa bestia irredimible, nunca se arrepintió de sus actos. Observaria las cámaras de seguridad, sabiendo que tendría una nueva presa, su sed de sangre se notaba por todo el local.
Sería divertido para él, después de tantos años, podría asesinar una vez más. Se intentaría dirigir a la cabina de seguridad, pero el guardia lo detendría con los audios de niños, haciendo que el traje tomara el control y se dirigiera hacia de dónde provinieron los sonidos.
Estaba furioso y al borde de la locura, una vez más, trató de desobedecer al traje, pero el sistema volvía a ganar. Esto sucedería varias veces, hasta que el traje en un mal funcionamiento le daría el control totalmente. Rápidamente se dirigió a la oficina y se verían cara a cara finalmente.
El guardia, estaba asustado por el resultado, trato de desaserse de aquel monstruo mecanizado, pero fue inútil.
Springtrap, estaba en la puerta esperando el mejor momento para cazar a su presa.
Rápidamente, aquel sujeto, lograría mandarlo a la puerta de entrada y así no morir en ese momento. Trataría de llevarlo nuevamente a su sitio, pero ni estaba funcionando muy bien, el traje estaba obsoleto y la función de ir a por los niños no lo ayudaba demasiado.
Al ver la resistencia que ponía el guardia, decidió probar los conductos de ventilación, y así finalmente asesinarlo. Entro en uno ductos, pero su paso fue cortado por el guardia de seguridad. Aquello lo molesto, pues ese tipo tenía todas las herramientas necesarias para no morir ante él.
El guardia estaba nervioso, pues el panel de control generaba errores por montones. Tras arreglar los problemas, rápidamente, intentaría retener al animatrónico, pero cada vez era más difícil. Los audios fallaban, las ventilaciones y las cámaras también, esto era peligroso y corría un gran riesgo.
ESTÁS LEYENDO
"Un mundo Paralelo"
Science Fiction¿Qué hubiera pasado si William Afton fuera llevado por Fazbear Entertainment, luego del incendio de FNaF 3?. Fin de la descripción. ___________________________________________ P.D: Aquí se usará la principal línea temporal de los tres primeros ju...