Después de la mágica noche en el parque con Yotsuba, Tn se sintió inspirado para crear momentos especiales con cada una de las quintillizas. En esta ocasión, decidió invitar a Nino a una cita bajo las estrellas.
Tn: Hey, Nino. ¿Te gustaría pasar la tarde y la noche conmigo?
Nino: *con actitud tsundere* Hmpf, no es como si me importara, pero... supongo que no tengo nada mejor que hacer.
Tn: *sonríe* Perfecto, entonces. Vamos a cenar a ese nuevo café del centro que siempre has querido probar.
Nino: No es como si me importara dónde comemos, ¿okay?
La cita comienza con una cena llena de sarcasmo y comentarios tsundere por parte de Nino. A medida que la noche avanza, deciden pasear por el centro, explorando las luces de la ciudad.
Tn: Este lugar tiene un encanto único, ¿no crees?
Nino: No es como si me importara mucho, pero sí, supongo que está bien.
El ambiente tsundere de Nino se suaviza lentamente mientras comparten historias y risas. Después de la cena, deciden dirigirse al parque.
Tn: ¿Te gustaría dar un paseo bajo las estrellas?
Nino: Hmpf, ¿por qué no? No es como si me importara mucho.
Mientras caminan, la actitud tsundere de Nino comienza a desvanecerse lentamente, revelando una conexión más profunda entre ellos.
Tn: Nino, ¿alguna vez has pensado en tus sueños para el futuro?
Nino: No es asunto tuyo, pero... supongo que estar aquí, contigo, es parte de eso.
Tn: *sonríe* A veces, los mejores sueños se construyen junto a alguien especial.
La noche continúa con momentos cómplices y risas, y mientras se sientan en un banco bajo las estrellas, Nino no puede evitar dejar escapar un suspiro.
Nino: No esperes que esto signifique algo especial, ¿okay?
Tn: *ríe* Claro, Nino. Pero, ¿no te gusta disfrutar de estos momentos de vez en cuando?
Nino: Hmpf, no es como si me importara, pero... sí, supongo que no está mal.
La cita bajo las estrellas con Nino revela una faceta más suave y genuina de la chica tsundere, dejando a Tn con la sensación de que hay mucho más por descubrir en el complicado corazón de Nino.
Mientras continúan su paseo por el parque, Tn y Nino encuentran un lugar tranquilo para sentarse, rodeados por la suave luz de la luna y las estrellas.
Tn: Este sitio es perfecto para disfrutar de la noche. ¿No crees, Nino?
Nino: Hmpf, no es como si me importara mucho, pero... sí, no está mal.
Tn: *sonríe* Siempre me sorprende cómo la actitud tsundere puede esconder una persona tan interesante.
Nino: ¡No digas tonterías! No hay nada interesante en mí.
Tn: Bueno, eso es algo que estoy deseando averiguar. ¿Hay algo que te gustaría hacer mientras estamos aquí?
Nino: No sé, ¿por qué no tocas una de esas canciones tuyas con la guitarra?
Tn: *asiente* Claro, puedo hacer eso. ¿Algún género en particular que prefieras?
Nino: Hmpf, sorpréndeme. Pero no pienses que me va a gustar.
Tn comienza a tocar una melodía suave, sumergiendo el ambiente en una atmósfera relajada. A medida que la melodía avanza, Nino, a pesar de su actitud tsundere, se encuentra absorta en la música.
Nino: No es como si me importara, pero... es bastante bueno.
Tn: *ríe* Me alegra que pienses así. La música tiene una forma única de conectar a las personas.
Después de la serenata, deciden caminar un poco más por el parque, compartiendo historias y risas en el camino. A medida que la noche avanza, la actitud tsundere de Nino se desvanece gradualmente, revelando una conexión más genuina y cómplice con Tn.
Tn: Nino, a pesar de tu actitud tsundere, disfruto mucho de nuestra compañía.
Nino: Hmpf, no te hagas ilusiones, ¿okay? Pero... tampoco está tan mal pasar tiempo contigo.
Tn: *sonríe* Me alegra escuchar eso, Nino.
Mientras la noche llega a su fin, Tn acompaña a Nino a su casa. Antes de despedirse, Nino murmura un agradecimiento, revelando una pequeña sonrisa que deja a Tn intrigado sobre la verdadera naturaleza detrás de la actitud tsundere de Nino.
Al llegar a la puerta de la casa de Nino, la atmósfera entre Tn y ella se vuelve más íntima. Nino, a pesar de su actitud tsundere, muestra una mirada más suave.
Nino: Hmpf, no esperes que esto signifique algo especial, ¿okay?
Tn: *sonríe* No tengo expectativas, Nino. Pero, ¿te importaría si hago algo?
Nino: ¿Qué...? *antes de terminar la frase, Tn suavemente coloca un dedo sobre los labios de Nino*
Tn: Shhh, solo déjame hacer esto. *se acerca lentamente a Nino y le da un dulce beso en los labios*
Nino se queda inicialmente sorprendida, pero pronto se deja llevar por el gesto inesperado. La actitud tsundere de Nino parece desvanecerse en ese momento, revelando una vulnerabilidad que Tn no había visto antes.
Tn: No es como si esperara que eso cambiará algo, Nino. Solo quería hacerlo.
Nino: *mira a Tn con una mezcla de sorpresa y confusión* Hmpf, no hagas esto una costumbre, ¿entendido?
Tn: *ríe suavemente* Entendido, Nino. Buenas noches.
Nino: Buenas noches, Tn.
Mientras Tn se aleja, Nino toca sus propios labios, sintiendo la suavidad del beso. Ambos quedan sumidos en sus propios pensamientos mientras la puerta se cierra, marcando el final de una noche inesperadamente especial.
Después de cerrar la puerta, Nino se recarga contra ella, con la mente llena de pensamientos tumultuosos. Los labios de Tn, suaves y cálidos, dejan una sensación persistente que Nino no puede ignorar.
Nino: *susurra para sí misma* Hmpf, ¿por qué me afecta tanto?
La actitud tsundere de Nino parece desvanecerse en la soledad de su habitación mientras repasa mentalmente el beso. Un cúmulo de emociones confusas y nuevas sensaciones la envuelve.
Nino: No es como si me importara realmente... Pero, ¿por qué...?
En la penumbra de su habitación, Nino se queda perdida en sus propios pensamientos, preguntándose qué significa este giro inesperado. Mientras las estrellas brillan en el cielo nocturno, la mente de Nino sigue girando en torno a ese beso, marcando el comienzo de una nueva fase en su relación con Tn.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno hasta aqui el capitulo de hoy, se que he tardado mucho en actualizar por la escuela, pero ahora que vuelvo de la escuela, tengo que actualizar mas seguido ya que los abandone mucho tiempo :'c y espero que les guste, si es asi dejen su ⭐ y no olviden comentar uwu
Nos vemos pronto con otra actualización uwu•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
Mi canción es para ti (Quintillizas x Tn Harem)
FanfictionEsto es una pequeña historia wue tal vez se agrande