Mientras tanto, en otro rincón de la ciudad, Itsuki camina por las concurridas calles, perdida en sus propios pensamientos. La conversación con Tn esa mañana sigue resonando en su mente, dejándola con una mezcla de emociones difíciles de descifrar.
Itsuki: *suspira* ¿Qué debo hacer? Me siento tan confundida...
A medida que camina, su teléfono suena, interrumpiendo sus pensamientos. Es un mensaje de Tn, preguntándole si pueden hablar más tarde. Itsuki siente un nudo en el estómago mientras lee el mensaje, preguntándose qué querrá discutir con ella.
Itsuki: *piensa para sí misma* Tal vez sea hora de enfrentar lo que siento... No puedo seguir huyendo de mis propias emociones.
Decidida a abordar la situación de frente, Itsuki responde a Tn, acordando encontrarse con él después de clases en su lugar favorito cerca del río. Mientras tanto, continúa su camino por las bulliciosas calles, preparándose para la conversación que está por venir.
Cuando finalmente llega el momento de reunirse con Tn, Itsuki se encuentra nerviosa pero determinada. Se sientan junto al río, observando el suave flujo del agua mientras el sol comienza a ponerse en el horizonte.
Tn: Itsuki, gracias por encontrarte conmigo.
Itsuki: *asiente* Por supuesto, Tn. ¿Qué querías hablar?
Tn: *respira hondo* Itsuki, sé que las cosas han sido un poco complicadas últimamente. Y quiero ser honesto contigo...
Itsuki: *le mira con atención* ¿Qué pasa, Tn?
Tn: Itsuki, valoro nuestra amistad y todo lo que hemos compartido juntos. Pero también he estado sintiendo algo más... algo que no puedo ignorar.
Itsuki siente un nudo en la garganta mientras escucha las palabras de Tn, temiendo lo que podría venir a continuación.
Itsuki: *con voz temblorosa* ¿Qué es lo que sientes, Tn?
Tn: Itsuki, desde hace un tiempo... creo que estoy empezando a sentir algo más que amistad hacia ti.
Itsuki se queda sin aliento, sintiendo como si su corazón estuviera a punto de estallar en su pecho. Las palabras de Tn la dejan sin palabras, luchando por procesar lo que acaba de escuchar.
Itsuki: *sin poder mirar a Tn* Tn, yo...
Tn: Itsuki, entiendo si esto te toma por sorpresa. Pero necesitaba ser honesto contigo sobre mis sentimientos.
Itsuki: *finalmente reúne el valor de mirar a Tn* Tn, yo también...
Antes de que Itsuki pueda terminar su frase, son interrumpidos por el sonido de un teléfono que suena. Itsuki saca su teléfono, viendo que es un mensaje de Miku.
Itsuki: *con voz nerviosa* Disculpa, Tn, es un mensaje de Miku. Parece importante...
Tn: *asiente comprensivamente* Ve y atiende eso, Itsuki. Podemos hablar más tarde.
Itsuki se disculpa una vez más antes de levantarse y alejarse para responder el mensaje de Miku. Mientras camina hacia un lugar más tranquilo, su mente sigue llena de pensamientos y emociones tumultuosas.
Itsuki: *piensa para sí misma* ¿Qué debería hacer ahora? Mis sentimientos están tan confundidos...
Con el corazón lleno de incertidumbre, Itsuki continúa su camino, tratando de encontrar respuestas a las preguntas que la acosan. Mientras tanto, Tn se queda solo junto al río, contemplando el atardecer mientras reflexiona sobre el giro inesperado de los acontecimientos y lo que significa para su futuro.
Mientras Itsuki camina por las tranquilas orillas del río, el suave murmullo del agua le ofrece un respiro momentáneo de la tormenta de emociones que la consume. Se detiene bajo la sombra de un árbol, sintiendo la brisa acariciar su rostro mientras se sumerge en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Mi canción es para ti (Quintillizas x Tn Harem)
FanfictionEsto es una pequeña historia wue tal vez se agrande