Shin se prepara para el primer cliente del día , se vistió de una forma erótica para los Alfas , en ese lugar era solo para Alfas y Dominantes, todos los días de la semana tenía que complacer Alfas con su cuerpo, no tenía otro trabajo ya que lo rechazaron en otros trabajos, siempre con la excusa de que no se aceptaban Omegas , eso odiaba ser un Omega siempre maldecía por ser eso solo un instrumento para complacer Alfas, algo sin valor......
S: odio hacer esto.... -se decía el mismo-
Un Alfa de cabello blanco y ojos verdes entro en la habitación , estaba pintada de negro y rojo , una mesita de noche en el rincón con preservativos y juguetes sexuales,
Shin tenía una lencería de gato puesta que consistia en unas orejas de gato , un collar con cascabel ,una cola , una tanga que hacía que su cadera y sus glúteos se vieran sexis ....El Alfa se quedó sin palabras era bastante hermoso y sexi , ningún otro Omega se veía tan bien como Shin ...
A: que lindo te ves en ese traje mi gatito - dijo el Alfa acercandose a Shin
S:Solo quiero complacerlo amo ..
A:Se un buen gatito y obedeceme
Shin beso al Alfa y este le correspondio tomando su menton y tomandolo de la cadera para que no se alejara, apretaba sus caderas con ambas manos, lo cargo y lo anoto contra la pared besando su cuello
dejando chupetones y mordidas por todo su cuello , el Alfa besaba al Omega con tanta intensidad que apenas le seguía el ritmo.Shin gemía de manera sexi y que pudiera derretir a cualquier Alfa con su voz , todo de él era hermoso , su voz, su cuerpo, su rostro era perfecto el Omega ideal de un Alfa
El peligris empezó a quitarle las orejas y luego el collar lo lanzó a la cama, fue hasta la mesita y tomo unos cuantos preservativos y se puso encima de Shin , el peligris se quitaba la camisa y revelaba su cuerpo marcado y bien trabajado ...
A:mira como me has puesto gatito,tendrás que hacerte responsable -dijo el Alfa tomando la mano de Shin y poniendola en su pene recto que no era visible por el pantalón pero pareciera que iba a estallar en cualquier momento...
El Alfa se desabrocho el pantalón y luego se quitó el boxer revelando su pene grande , Shin intento levantarse para estar más cómodo pero el Alfa lo empujó volviendo a acostarlo en la cama .....
A:¿A dónde crees que vas gatito?,
fuiste desobediente haci que serás castigado por tu insolenciaEl Alfa tomo las caderas de Shin jalandolo hacia él, besando y lamiendo sus pezones rosados, Shin gemía desesperado por qué se detuviera.....
S:ahhh ...
El Alfa bajaba lentamente llegando hasta sus piernas y abriendolas de par en par , le quitó la tanga que tenía con su boca y luego tirándola a un lado , se relamio los labios al ver tan exquisita vista que le daba ese Omega , se puso un condón y dirijia su miembro a la entrada de Shin ..
A:mierda estás muy apretado...
Entro de una sola estocada en el interior de Shin sin ningún tipo de cuidado, Shin gritó de dolor al sentir como ese hijo de puta ,no tuvo ninguna delicadeza al entrar en él...
S:AHHHHHH!!!!!! ...espera.... mgh du-duele......
Shin apretó las sábanas de la cama con fuerza y por sus mejillas unas cuantas lágrimas cayeron..
A: me aprietas demasiado ahg ... eres bueno en la cama mi gatito..
El Alfa empezó a dar embestidas profundas , tomo una de las piernas de Shin y la subío a su hombro para ir más profundo, sus cuerpos chocaban haciendo un ruido que era excitante para el Alfa , Shin gemía solo para complacerlo y que se largará , si gemía no significaba que lo disfrutara , lo odiaba cada vez que un Alfa lo tocaba y no sentía absolutamente nada no sentía placer , solo asco , ningún Alfa lograba satisfacerlo a él ....
S:mierda duele mucho, que pare ya maldición ....
Pensaba Shin , por otro lado el Alfa entendía por qué ese Omega era el más solicitado en ese prostibulo , era el Omega que más satisfacía a la hora de tener sexo, quería tenerlo para él, marcarlo como su propiedad y si era necesario secuestrarlo de ese prostibulo, encerrarlo y cumpliendo sus órdenes esa era su idea , después de unos coqueteos con él caerá enamorado a sus pies .
A:pídeme más , ruega por qué te folle más profundo... -decia mientras daba embestidas -
S: por favor follame como si fuera el único Omega en el mundo..
El Alfa se vino dentro del condón por las palabras tan excitantes de aquel Omega , sin darse cuenta lo anudo ...
A:tendrás que esperar hasta que el nudo desaparezca...
S: ya lo se no es necesario que lo digas.....
Pasaron los minutos hasta que el nudo desapareció, Shin empujó al Alfa ....
S:quitate -dijo mientras empujaba al Alfa
A: pronto volveremos a cojer hermoso Omega
S: Ya me tienes hartó Alfa apestoso-
El Alfa estaba confundido y un poco enojado pero eso no arruinaria los planes que tenía reservado para él.
A:hace un momento lo estabas disfrutando y ahora me dices esto
S: Encerio creíste que lo disfrutaba , eres bastante malo en la cama no logras satisfacerme solo eres un ........
El Alfa lo interrumpió jalando con fuerza a Shin del cabello, ahora estaba enojado como se atrevía a hablarle así
A:escucha no te atrevas a hablarme haci maldita perra , solo eres un juguete, no tienes ningún derecho a retar a un Alfa
Shin solo sonrió por lo que dijo ese Alfa idiota y sin cerebro
S: no me sorprende, solo eres un estúpido Alfa , además no te creas la gran cosa nisiquiera la tienes grande
Shin logro safarce del agarre del Alfa en su cabello y le dio una patada en el rostro haciendo que cayera en el suelo y empezará a sangrar, le quitó todo lo que tenía de valor más el dinero que su billetera , se puso una bata y salió de la habitacion...
A:vaya eres demasiado interesante , pronto serás mío Omega y no volverás a retarme .....
*HOLI ESPERO QUE EL CAPÍTULO NO FUE MUY CORTO Y QUIERO QUE MI OBRA LES GUSTE INTENTARE SUBIR CAPITULOS MAS SEGUIDO EL PRÓXIMO ESPERO QUE LES GUSTE*
ESTÁS LEYENDO
TRAS LAS REJAS (Omegaverse)
DiversosShin un Omega que se prostituye para ganar dinero y pagar sus deudas es arrestado por Jake un Alfa y policía , sus vidas darán un vuelco de 180°