Narrador externo ★ :
Ya había pasado una semana y hoy todos los chicos del cast se conocerian, todos estaban muy emocionados y nerviosos en especial la adolescente Madison, ella se sentia muy emocionada y sentia un gran peso porque iba a interpretar a su personaje favorito de su saga favorita. El pequeño Walker estaba emocionado, no habia podido dormir en toda la semana, el sabia q iba a ser el protagonista y sabia que en la saga el tenía un romance pero el todavía no sabia.
Pov Madison ★ :
Estaba nerviosa, hoy era el dia en el que conozca al cast y a todos, estaba muy nerviosa, tenia propuesto que iba a ser amable, necesitaba caerle bien a todos o bueno a su mayoria, queria tener amigos y no solo ir por trabajo, también estaba ansiosa, queria conocer al Percy Jackson y no porque sea el protagonista si no porque mi personaje tiene un romance si se puede decir con el y no quiero que nos llevemos mal, entonces hoy quiero ser una buena persona.
Ya me estaba terminando de arreglar, me hice algo sencillo pero no tanto, hoy es mi primera impresión a todos, deje mi pelo al natural por lo tanto tenia ondas y me hice un intento de make up clean girl.
Baje y le dije a mamá que me lleve, me baje con ella, y por suerte no era la única con su mamá, estaban todos con un tutor.
Veo que mi mamá se pone a charlar con alguien
- que conoce a todo el mundo esta mujer? - pienso
Me acerco a ella ya que yo me habia quedado saludando al director, cuando me acerco pude ver quienes eran, eran los vecinos Scobell, los conocia de vista nada mas, estaba walker creo que era, hable con el una sola vez en toda mi vida, no me caian mal pero no los conocia.
- Hola Madison - dijo la sr Scobell
- hola señora Scobell un gusto verla - le dije amable xq no tenia porque tratarlos mal.
Vi como la señora Scobell le tiraba miradas a su hijo y como el le decia que no asi que empeze saludandolo primera.- hola Walker -
- hola Madison - dijo algo tímido?
- hija Walker es tu compañero de trabajo, presentense como sus personajes - dijo mi mamá pero yo ya lo habia saludado primero, le tocaba a el, por suerte me escucho el universo y empezo el
- soy Percy Jackson madison, hijo de poseidon - este iba ser mi romance en la serie pense
- soy Aura, hija de Afrodita walker - el menos disimulado se puso nervioso, no entiendo porque, justo nos llamaron y nos sacaron de ese momento incomodo.
- chicos vengan, reunanse - dijieron por un micrófono
con walker nos fuimos juntos, porque ibamos para el mismo lado
- bueno chicos, me presento soy el director James y espero que todos se sientan cómodos en el set, ahora si no les molesta presentense con su nombre y su personaje porfavor -
me puse nerviosa, no eramos muchos eramos menos de 20 pero tenia panico a hablar en público, debido al orden y a cómo habia empezado la ronda iba a ir tercera, estaba muy nerviosa y me toco a mi, antes de que walker termine (ya q el iba antes que yo) empece a respirar profundo como me dice mi mamá
me toca, me voy a morir 🤗- hola, soy Madison Grace e interpreto a Aura, hija de Afrodita - dije lo mas sonriente y simpática que pude, no fue tan dificil, fue bastante rapido, gire a ver a mamá y me hizo 👍🏻 indicando que lo hice bien, me senti relajada, asi termine de escuchar a todos y pude ver com quienes tenia que tener mas buena relación, por mi personaje mas que todo, la chica se llamaba leah, estaba aryan, dior, charlie y obvio walker.
cap cortoo, perdónnn😞🙏🏻