Hola! Acá voy a hacer algunas aclaraciones y avisos.
AVISOS
1| contiene escenas sensibles; violencia, maltratos, sangre, traumas, fobias, descripciones/imágenes detalladas, mommy/daddy issues, sentimiento de culpa/culpabilidad constante, autoexigencia, asesinatos, guerras, armas, entre más.
2 | va a haber menciones/chistes sobre cosas +18.
3 | ya que Meid es un oc tendrá un face claim, que también va a ser utilizado para icons, gif o algún futuro trailer, pero si no les gusta el fc (raro, pq Emma es hermosa) pueden imaginárselo como quieran.
4 | va a haber modificaciones de diálogos (algunos se acortarán o se dirán cosas diferentes) y acciones.5 | hablando de modificaciones, las escenas del cdc serán omitidas, pero no eliminadas, lo que quiere decir que en la memoria de los personajes eso pasó, pero no va a ser narrado.
6 | estética roja, esto es algo que decidí y que por ahora, al menos no voy cambiar.
7 | empieza desde la primera temporada!!
aviso para evitar cualquier conflicto o confusión.ACLARACIONES
• este es mi primer fanfic, así que puede llegar a tener faltas de ortografía, desde ya pido perdón, y si encuentran alguna me lo comunican para poder arreglarlo.
• las portadas que tenga este ff están hechas por mi, y si en algún momento pido una portada, se le dará al creador sus créditos correspondientes.
• meidlyn no es un nombre común, todavía no sé su significado porque no lo encuentro, pero si se la pronunciación, así que acá se las dejo:
Completo:
Meidlyn = Maidlin
Abreviatura:
Meid = MaidRECOMENDACIONES
~ leer con fondo negro, (también recomiendo el fondo blanco)
es solo una recomendación ya que queda mejor con los gráficos
y fotos puestas, pero podés elegir el que quieras.~ leer con letra sans-serif o serif, queda mejor estéticamente,
pero lo mismo que con el fondo; ustedes deciden.También recuerden que intento actualizar lo más
rápido que puedo, pero a veces no hay ideas (o ganas 😔),
bloqueos, sindrome del impostor, etc. además también
tengo exámenes, amigos y familiares a los que les quiero
dedicar tiempo.En fin.
Espero que les guste el fic y que lo disfruten,
que los haga reír, llorar o que les saque una sonrisa.
Muchas gracias a los que leen, se los quiere de corazón ♡
atte: maiu.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me, c.g
Fanfiction𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗥𝗜𝗠𝗘𝗦 𝗦𝗔𝗩𝗜𝗢𝗥 -the walking dead fanfiction. 𝗠𝗘𝗜𝗗𝗟𝗬𝗡 𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 y 𝗖𝗔𝗥𝗟 𝗚𝗥𝗜𝗠𝗘𝗦, dos adolescentes que luchan por mantener a salvo a las personas que aman mientras que intentan dejar atrás los recuerdos del pasa...