_Amy abre la puerta._
Amy : ¡Tu!....¿¿Que Haces Aquí??(asustada) .
Scourge : Nos Volvemos A Ver Lindura , Todavía Estás Limpia Después De Lo Que Te Hize(Cortejando la) .
Amy lo mira muy enojado .
Amy : ¿Como Llegaste?....¿Quién Te Dio Mi Dirección?(Asustada) .
Scourge : Pues , ¡Me Lo Dijo Sally!(mirándola fijamente) .
Amy : Esa chica otra vez , Y tú que quieres a qué has venido (molesta) .
Scourge : Bueno a repetir mi travesura contigo .
Amy : Déjame En Paz , Lárgate De Mi Casa (molesta) .
Scourge : No - estoy bien , ahora quiero tener una cálida bienvenida .
Amy : Nooo......Ya lárgate no me dejas dormir .
Scourge : oh la bebé tiene sueño , que tal si nos dormimos los dos .
Amy : ¡Callate!(le da una bofetada) .
Scourge : ¡¡Como Te Atreves A Tratarme Así!! Maldita Estúpida (Enojado) .
Amy baja la guardia por el miedo y cierra los ojos esperando su golpe , pero....
Shadow : No te atrevas a tocarla imbécil (Sujetando A Scourge) .
Amy :*abre los ojos* ¡Shadow!....(sonríe) .
Shadow : no dejare que esté imbécil te haga daño .
Scourge : ¡Tú Quién Te Crees!
Shadow : ¡¡El Novio De Amy!!(molesto le da un golpe en la cara y lo empuja) .
Amy se sonroja .
Scourge : Esa Estúpida No Debería Tener Novios Por Su Actitud (Enojado) .
Shadow : Y tú no deberías faltar el respeto a una chica por su personalidad, maldito idiota (le da una patada) .
Scourge : ¡Te Metiste Con El Erizo Equivocado!(saca una navaja y se lo clava en el estómago a Shadow) .
Amy : ¡AAAHHHH!......NOOOO....(llora).... Shadow....!!!
Shadow Cae Al Suelo Muy Herido Y Con Sangre Afuera.
Amy al ver a Shadow en ese estado por culpa de Scourge, Siente un enojo muy grande y lleno de odio que toma su mazo grande y se lo impacta en el estómago haciéndolo volar con todas sus fuerzas fuera de su casa .
Scourge : ¡NOO!(se va volando por el golpe) .
Amy ve a Shadow muy grave y como ella sabía medicina decidió atenderlo en su habitación .
Shadow estaba agonizando y sin fuerzas.
La eriza toma a Shadow y la lleva a su habitación .
Amy : la herida es muy corta pero sangra mucho .
Ella trata de colocarle unas toallas calientes para detener la hemorragia y algodón para absorber el líquido rojo .
Amy hizo lo posible para que Shadow regrese con fuerzas .
Al terminar.
Shadow entre abre los ojos y mira a Amy .
Shadow : Amy......ah.....¿Que Paso?....¡Me Duele El Abdomen!
Amy : tranquilo Shad- , todo está bien por suerte para ti la herida no es grave , ya te puse toallas de seda calientes y algodón te sanaras pronto .
Shadow : ...¡Gracias Amy!....Eres la mejor si no fueras tú ya estaría muriendo .
ESTÁS LEYENDO
꧁❀Ἕᾗҭʀἔ Ҭὗ Ṩὄмвʀᾄ ❀꧂🖤 Shadamy 💗
RomanceEstá Historia Será Concluida Con Shadow Y Amy . Está Pareja Será Unida Por El Rechazo Y Una Vez Unidos Nada Será Capas De Separarlos . Lee Está Historia Y Sígueme Si Quieres Que Continue .