Después de que Amy Y Shadow se durmieran .
Sally tenía más planes en mente para que no se acercara Sonic a Amy y viceversa .
-Al Día Siguiente-
Shadow y Amy seguían dormidos .
Amy fue la primera en despertar y al ver que estaba abrazando a Shadow se sonroja .
Ella lo mira fijamente y siente una calidez muy directa.
Amy : ay este erizo es muy guapo , me gustaría tocar ese pelaje que tiene en el pecho se ve muy suave .
Con cuidado posa su mano en el pelaje esponjoso de Shadow y este se aferra a Amy dormido .
Amy : pero que suave , ay pero que esponjoso estaría aquí todo el día , se me acerco así tan de repente que no puse evitar que se aferre a mi .
Después de 2 minutos
Shadow empieza a despertarse .
Amy : ya se despierta .
La chica mira a Shadow y toca su herida por accidente y al ver que Shadow no sentía dolor sucedio lo inevitable .
Amy : ay no , toque su herida (lo mira) .
La eriza le quita la venda a Shadow y ve que su herida desapareció .
Amy : ¿¿Que?? Cómo sano su herida tan rápido (sorprendida) *Shadow me mintió que le dolía y se ve que su herida ya fue curada desde hace días este pendejo me engaño*(piensa-enojado) .
Al ver que Shadow le mintió a Amy con su herida de molestó y lo despierta ya que necesitaba una explicación .
Amy : Óye.... Shadow!! Despierta Quiero Hablar Contigo .
Shadow se despierta y con pereza .
Shadow : Si que pasa , porque tanto ruido (cansado y con sueño) .
Amy : se puede saber porque me engañaste con tu herida .
Shadow : ¿Que?..(reacciona totalmente)...ya me viste (nota su venda caída de su herida) .
Amy : si como crees , te estuve cuidando de la nada , pensé que estabas lastimado .
Shadow : si lo estaba pero sano al día siguiente pero quería seguir teniendo tus cuidados .
Amy : Osea que solo me usaste?(Molesta) .
Shadow : Si eso creo , ¡Lo siento!.....no quise hacerte enojar perdóname si .
Amy : Solo me engañaste para curarte y teniéndote aquí en mi casa .
Shadow : Amy....no seas así por favor yo solo te defendí cuando Scourge te quiso hacer daño y así me pagas (serio) .
Amy se queda callada .
Shadow : bueno mejor me voy no te quiero molestar más .
Shadow se viste y sale de la habitación de Amy y se dirige a la puerta , Sale de la casa y se sube a su moto y la enciende) .
Shadow : no debería haberlo hecho (se va en la moto)
Amy : ah vaya que agradecimiento le doy que vergüenza no debí tratarlo así , pero de su parte fue grosero al no habermelo dicho (se sienta en su cama) .
Por otro lado
Rouge se encuentra en su casa con Knuckles y Cream .
Knuckles : Ohigan saben dónde está Sonic .
Rouge : Sobre el roedor no no lo sé , el anda atrás de Amy .
Cream : hasta el Señor Shadow está atrás de ella .
ESTÁS LEYENDO
꧁❀Ἕᾗҭʀἔ Ҭὗ Ṩὄмвʀᾄ ❀꧂🖤 Shadamy 💗
RomansaEstá Historia Será Concluida Con Shadow Y Amy . Está Pareja Será Unida Por El Rechazo Y Una Vez Unidos Nada Será Capas De Separarlos . Lee Está Historia Y Sígueme Si Quieres Que Continue .