Pronombres de Felix y Jeongin:
Felix: Rubio
Jeongin: PelirosaY así paso toda una semana completa sin escuchar Twice, fue difícil para Felix, pero para sus amigos fue demasiado divertido.
Pasaban los días y el trabajo que tenían que hacer se acercaba, lo cuál Felix decidió hablarle al pelirosa para no tener que pasar tanto tiempo con él.
Pero como no tenia su número tuvo que esperar hasta mañana para poder pedirle el número y hablar sobre el trabajo que tenían que hacer, en donde lo harían y cosas así.
Al día siguiente en la escuela, Felix les dijo a sus amigos que iría donde Jeongin y que volvía en un momento.
Todos quedaron en la duda de porque iría a donde él, así que cuando volvería lo interrogarian.Felix estaba buscando a Jeongin, no lo encontraba, hasta que lo vio y se puso nervioso, no sabía si hacerlo o no, porque ellos dos siempre se habían llevado mal y Jeongin sería capaz de no hacer un trabajo solo porque era él.
Pero junto todas sus fuerzas y valores para ir, pedirle su instagram y hablar sobre el trabajo que tenían que hacer.Entonces fue, Jeongin se dio cuenta y lo miraba con curiosidad, entonces cuando Felix estaba ahí, el pelirosa le preguntó que, que quería,
Felix le contestóFelix: Ah es que era para hablar sobre el trabajo de ciencias, entonces te quería pedir tu instagram para estar en contactó para saber donde y cuando hacerlo lo antes posible.
Jeongin lo miro curioso y con una notable molestia le contestó que esta bien, porque no quería verle la cara más tiempo, y le pidió que se fuera.
Felix se fue pero estaba enojado y decepcionado a la ves, pero no sabia porque sentía decepción, si siempre había sido así con él.
En el lado de Jeongin:
Sentía molestia, pero también se sentía mal por hablarle de esa forma al rubio, se pegaba en la cabeza y se preguntaba porque estaba pensando y sintiendo eso, no sabia que estaba pasando con él.
Se metió a Twitter y vio un perfil un específico.
ESTÁS LEYENDO
Enemies to Lovers - Jeonglix
RomanceActualizaciones: Depende, mucho colegio y estoy bastante ocupada, pero actualizaré, no se preocupen. (No he actualizado hace tiempo porque no tengo ideas, lo siento 😞) Si no te gusta este contenido o este ship, te pido que te retires y no dejes com...