¿Será legal?

10 1 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Han pasado 2 días desde el insistente de la vez pasada, ninguno de los 2 ha querido decir nada, Antoni solo la mira cuando ella no se da cuenta o eso es lo que el cree porque Keira si se da cuanta de las miradas de Antoni esas miradas que transmiten pasión y  deseo.

NARRADOR KEIRA

No puedo parar de pensar en lo que paso 2 días atrás estuve tan cerca de sentir sus labios en mi, pero también me puse a pensar en la diferencia de edad que tenemos Antoni y yo, Antoni tiene 19 años y ya es mayor de edad  yo tan solo tengo 12 años nos llevamos 7 años de diferencia pero si yo lo quiero y el me quiere ami ¿Será legal? No lo sé pero me hace dudar si lo que siento está bien, pónganse a pensar un minuto el ya es mayor de edad, es mi profesor yo soy menor de edad y soy estudiante eso podría conllevar a un juicio si nos descubren,pero no sé porque estoy pensando todos esto para empezar ni siquiera sé si el siente lo mismo por mi que tal si el solo juega conmigo y no quiere tener nada serio porque me ve como su alumna,  y yo inventando una historia de amor, en ese momento alguien me saca de mis pensamientos es uno de mis compañeros que me indica que la clase ya acabo y que solo el , yo y el profesor estamos en el aula.

- hey ¿estás bien? La clase acabo hace 5 minutos y te quedaste sentada viendo a un punto fijo - no entendía bien lo que me estaba diciendo lo único que alcance a escuchar fue ¿Estás bien?.

- Si  gracias por preocuparte - Después de esa pequeña charla mi compañero salió del aula y puedo observar como Antoni se acerca a mi lentamente.

Se veía tan guapo mientras caminaba,llevaba puesto un traje azul con camisa blanca, corbata azul con zapatos negros y su cabello bien peinado como de costumbre.

Cuando llega a mi asiento me dice -¿En que piensas tanto princesa?- yo solo quería irme de ahí no sabía que podía pasar su me quedaba 1 segundo más con el a solas.

- En nada solo cosas de la escuela ya sabes que tengo muchas tareas y  proyectos que entregar -
estaba por irme en cuánto sentí como un brazo me agarra de la cintura y me atrae hacia el.

- Tu excusa no me convence ¿Porque me estás evitando princesa?- después de terminar de hablar me pego más a su cuerpo hasta el punto de sentir su trabajado abdomen que les JURO que podía lavar mi ropa ahí mismo.

- No es una excusa, enserio tengo muchas tareas y proyectos por hacer - no se cómo tuve la fuerza para decirle eso, estaba tan nerviosa de estar tan cerca de el que las piernas me temblaban, sentía que el aire me faltaba al momento de hablar.

-No contestaste mi pregunta -Dios que guapo se veía cuando se enojaba- NO te estoy evitando solo que tengo muchas cosas por hacer y no he tenido tiempo de hablar contigo -

Mentira si lo estaba evitando porque el estar cerca de el era tan provocativo que no me hacía responsable de lo que pudiera hacer

- Voy a creerte pero no quiero que me ignores - Nuestros labios estaban tan cerca que pensé que nos íbamos a besar hasta que alguien tocó la puerta del aula.

- Parece que tendremos que dejar esto sin terminar otra vez - en ese momento el me soltó  de su agarre y yo agarre mis cosas para irme, pero antes de irme el me agarró del brazo y me dio un tierno beso muy cerca de mis labios, yo me sonroje, ya me estaba por ir pero sabía que si no lo hacía me arrepentiría más adelante así que fui corriendo hacia el y le di un beso en la comisura de los labios....

corrí hacia la puerta para ver quién era y o vaya  sorpresa era mi amiga que lleva esperándome 10 minutos afuera de la escuela, después de eso solo cerré la puerta del salón.

Le regale una tierna sonrisa a mi amiga y me preguntó -¿Que hacías en el salón todavía?-ella me conocía muy bien haci que tuve que hacer una mentira convincente.

- Me quedé dormida - esperaba que me creyera sino estaba muerta.

- ¿Otra vez te quedaste dormida? Ya es la tercera vez en esta semana ¿No duermes bien?-

Estaba feliz por dentro porque me había creído- Si duermo bien solo que me dan flojera las clases jajajaj- y mentira no era.

-La próxima vez que te duermas en clase te van a llevar a detención y te vas a tener que quedar dos horas más, y dicen que quien cuida a los que se quedan en detención es muy estricto, por eso ya no hay tantos en detención-.

Yo no quería quedarme dos horas más en la escuela ya con las ocho horas que pasaba en la escuela eran suficientes
- ¿y quién se queda de encargado? -

Mi amiga me vio un poco extrañada - Se nota que nunca has ido a detención, siempre es alguien nuevo cada día, por ejemplo, hoy le toca a la  de matemáticas, mañana al de biología y así sucesivamente, todos los maestros se quedan por lo menos una vez al mes cuidando detención -

No me di cuenta en qué momento llegamos a la parada de autobús, ahi mi amiga se sube y llega a su casa, yo me sigo derecho para llegar a mi casa, nos despedimos y yo seguí mi camino hasta llegar a mi casa.

KHEEEE CHISME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora