¿EL SENTIRA LO MISMO QUE YO?

7 1 0
                                    

           NARRADOR OMNISCIENTE. 
 
Han pasado 2 meses desde que Keira hizo el grupo pero nunca se animo a mandarle un mensaje.

                        NARRA KEIRA.

Nunca me anime a mandarle el mensaje porque no quería que me rechazara y me recordara que solo soy su alumna y que nada iba a poder cambiar entre nosotros, pero por lo menos se que soy su alumna favorita o eso creo yo porque hemos platicado más de lo normal , ya hasta me dejó hablarle por su nombre, aveces siento que el me coqueta pero no sé si es idea mía o en realidad si lo hace pero hoy paso algo que me hizo hacerme la pregunta ¿El sentirá lo mismo que yo?


                  07 de Marzo de 2022
                               7:00am
Su clase nos tocaba a primera hora y teníamos 2 horas en español está clase era diferente con otra dinámica teníamos que salir a observar el paisaje y anotar todo lo que viéramos,  yo me sentí mal y no pude realizar la actividad, pero me alegro haberme sentido así ya que el profesor se quedó conmigo para ver porque me sentía mal

- ¿Que te duele princesa? - yo me sonroje cuando escuché como me llamo ya que nunca me había llamado así.

- Me duele la cabeza y tengo temperatura - El puso su mano en mi frente y me dijo.

- Mi abuela solía decir que si alguien te daba un beso donde te dolía se te quitaba mágicamente el dolor - yo solo quería sentirlo cerca de mi pero no sabía si era correcto lo que iba a decir pero me atreví y le dije.

- ¿quiere que lo comprobemos? - en ese instante se dibujo una sonrisa en su rostro y en el mío.

- Claro princesa - el se acercó más a mi y cuando estaba a centímetros de sentir sus labios en mi sonó la maldita campana, el se levantó rápidamente y me dijo.

- Temo que lo tendremos que descubrir en  otro momento  pequeña - yo solo le sonreí y guarde mis cosas para ir a mi siguiente clase y antes de irme dijo.

- te veo mañana pequeña - yo solo le respondí con una alegre sonrisa y me fui a mi siguiente clase.

KHEEEE CHISME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora