DISCULPEEEN SORRY, lo que pasa es que andaba ocupada, pero no se preocupen, acá les traigo! la 3ra parte ( FXCK IT LETS GO) bueno.. ¡Disfruten!
[✿]
Capitán gato: ¡¿Pero.. por que nosotros juntos?!
Star: Lo lamento, pero solo quedaban ustedes dos, así que los junte- Pequeña sonrisa -Además.. deberían aprender a llevarse bien.. ¿De acuerdo?
Magma: Star, esta mierda no sirve de nada, cámbiame a otro asiento.
Star: Primero, ese vocabulario jovencito, y segundo.. sera así, porque yo lo digo, ahora siéntense que el bus esta por salir -Sonrisa simpática-
Magma: 💬Ugh, me tendré que sentar con este furro..💬
. Ambos, estaban juntos parados, esperando a que todos se sentaran y los dos miraban al suelo con incomodidad perdidos en sus pensamientos, pensando en que podían hacer mientras estaban en el bus .
Capitán gato: 💬¿Dios ahora que hago..? Seguro que me mirara de la peor manera.., y sera terriblemente malo conmigo..💬
* ... *
Star: ¡Bien!, fue la última maleta.. Uff, espera.. ¡¿Esos tontos aún siguen parados?!.. Uh dios- Para que se le escuchara mejor, subió un poco el tono de su voz casi gritando -¡¿Enserio aún siguen ahí?!, ¡siéntense todos los que están de pie, ya vamos a salir!
. Sin otra salida, ambos se dieron miradas de muerte, pero tomaron asiento.. Pero empezaron una discusión de quien iría en la ventana .
Capitán gato: ¡Hey payaso, sal de ahí, yo iré a la ventana!
Magma: ¡Jódete, yo entre primero aquí!- Exclamo empujando al felino
Capitán gato: ¡Hey pedazo de lava seca, tu no me tocas ni un pelo!- y este le tiro del pelo
Magma: Tu.. ¡ME ACABAS DE TOCAR EL CABELLO HIJO DE PUTA!
. Y esta vez, empezaron a tirarse uno del otro, si.. no parece posible, como harían eso en un bus pequeño, pues se estaban molestando en los asientos, Capitán gato encima de Magma, mientras Magma se intentaba quitar de encima, aunque si podía, el era más grande y fuerte, pero si le hacia algo a Cap, Uff no la contaba, Star era muy protectora con su amigo .
Star: ¡¿Que hacen?!, Uh.. por favor pueden.. ¿parar? Parecen perro y gato, hablando de Cap.. literalmente, pero tu Magma, también a veces eres muy problemático, así que tranquilos, o hare que se disculpen mutuamente como la disculpa de aquella vez, así que.. cálmense
. Los dos chicos se calmaron, y Star dijo que Capitán gato se sentara en la ventana y Magma en el otro, Cap festejaba por dentro y victoriosamente miraba a Magma, Star solo se sentaba un asiento adelante de ellos, así que los estaría vigilando .
Star: ¡Bien, estamos todos listos, puede dar comienzo al viaje conductor!
[El auto empezó a avanzar]
Star: - Se da la vuelta desde su asiento, viendo a aquellos chicos como pequeños peleados - Bien, no quiero escuchar ni una pelea, ¿estamos de acuerdo?
Cap+Mag: Si Star..
Star: ¡Bien!, entablen una conversación, o si no es así, ya verán ambos en el campamento..
ESTÁS LEYENDO
.•♫•♬• 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘦𝘭𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘪~♡ •♬•♫•. (Magto)
Ficção AdolescenteHola pipol, que tal? Desde hace un tiempo que quería subir esta historia, que ya la estaba planeando desde inicios de octubre (ya casi termina noviembre XD) Y pues el motivo es: No pude traérselos en la fecha que ya tenia pensado, por problemas.. qu...