capitulo 1 un nuevo estudiante

316 32 5
                                    

Un héroe demonio ( TN x my hero academy).

Un día normal después de los exámenes de ingreso a la prestigiosa académica para héroes UA,en la clase 1-A todo estaba normal cuando el director Nezu entra por la puerta del salón para hablar.

Director Nezu : buenos días jóvenes héroes hoy vengo para darles un anuncio. 

Todos los presentes de la clase dejan de hacer lo que estaban haciendo para girar a ver al director.

Director Nezu : hoy tendremos un nuevo estudiante que ingresará a la clase 1-A.

Todos se sorprende por la noticia, pero un peli-rubio con complejo de musulmán grita como siempre lo hace. 

Bakugo : !! PORQUE ÉL NO HACE EL EXAMEN DE INGRESO. 

Director Nezu : joven Bakugo él nuevo estudiante ingresa por recomendación de all might. 

Todos se sorprenden al escuchar que el nuevo estudiante ingresa por recomendación del héroe número 1,pero el más impresionado fue un chico peli-verde cabeza de brócoli. 

Mente de Deku : all might lo recomendó.

Director Nezu : bueno lo voy a llamar para que se presente. 

Él director Nezu se dirige a la puerta y dice “ ya puedes pasar “ después vuelve a su lugar, se comienza a escuchar un ruido raro como si de una radio vieja se tratase todos voltean a mirar a la puerta y entra un muchacho. 

(Esta es la apariencia que tendrán si quieren pueden poner la que ustedes quieran, Aclaración : el Quirk de TN es igual a los poderes de Alastor,cosas como el traje,micrófono de Alastor será parte de su traje héroe,pasado y su origen serán revelad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Esta es la apariencia que tendrán si quieren pueden poner la que ustedes quieran, Aclaración : el Quirk de TN es igual a los poderes de Alastor,cosas como el traje,micrófono de Alastor será parte de su traje héroe,pasado y su origen serán revelados más adelante)

Director Nezu : muy bien los dejo para que se presente. 

Él director Nezu se retira del salón,él profesor Aizawa sale de su saco de dormir y habla.

Aizawa : preséntate rápido.

El muchacho voltea a ver al grupo y con un sonido de estática abla.

TN : Hola soy TN Shinri es un gran placer conocerlos a todos.

Los estudiantes quedan sorprendidos por el tono de su voz,una chica con piel rosada piensa.

Mina : { su sonrisa me da miedo pero es muy atractivo }.

Al mismo tiempo una pelinegra con cola de caballo y grandes personalidades piensa.

Momo : { da un poco de miedo pero es muy educado y algo lindo}.

El profesor aizawa le dice que tome asiento,TN se dirige al fondo del salón y se sienta al lado de Deku. 

Aizawa : muy bien soy shota aizawa y seré su profesor durante los siguientes 3 años, es algo repentino pero todos pónganse estos uniformes de educación física y salgan al patio.

un héroe demonio ( TN x my hero academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora