capitulo 2 : entrenamiento de combate y una noche inolvidable

206 19 1
                                    

Un nuevo día había comenzado y en la prestigiosa académica para héroes UA se podía ver cómo los jóvenes aspirantes a héroes están entrando para comenzar un nuevo día entre todos estos estudiantes destaca uno que pareciendo un villano por su apariencia aterradora camina tranquilamente con su sonrisa habitual,mientras TN caminaba a su salón una voz femenina le hablo.

Mina : ~hola TN-Kun como amaneciste.

TN al percatarse de quien era la saludo amablemente.

TN : Buenos días dulzura amanecí bien y ahora mejor que mis ojos tengan el placer de verte.

Mina se sonroja a más no poder debido a las palabras de TN mientras que este la miraba con gracia.

TN : Bueno dulzura démonos prisa para llegar a tiempo.

Mina reaccionó por las palabras de TN y antes de comenzar a avanzar lo tomó de su camisa y con un ligero sonrojo le dijo.

Mina : TN antes de continuar me podrías dar algo.

TN : que cosa necesitas dulzura.

Mina solo volteo su cara con vergüenza a lo que TN entendió de inmediato lo que quería, TN la tomó del mentón y le dio un suave beso en la mejilla para seguido deslizar su dedo por el mentón de Mina para decirle con una voz algo coqueta.

TN : ~ bueno sigamos nuestro camino dulzura.

Mina sintió como se le subía la temperatura y se ponía roja.

Mina : { ay es tan sexy la manera en la que me habla me calienta, TN quisiera que fueras mi novio}.

Mina termina de fantasear y comienza a caminar al lado de TN,después de unos minutos llegan al salón y entran llevándose las miradas de todos los presentes,TN se dirige a su asiento en el fondo y Mina a hablar con su amiga rana la cual dice.

Tsuyu : veo que llegaste junto a TN-San kero.

Mina se sonroja porque su amiga la descubrió.

Tsuyu : y tu reacción me lo confirma acaso ¿ TN-San te gusta ? Kero.

Mina : ~ Si me gusta mucho es que esa sonrisa que tiene me vuelve loca.

Tsuyu : Pues a mi me parece un poco aterrador kero.

Mina :~ pues a mi no su sonrisa lo hace ver muy atractivo.

Tsuyu : pues tienes que darte prisa y declararte kero.

Mina : ¿ por qué lo dices ?.

Tsuyu : mira kero.

Mina voltea a mirar a donde señalaba Tsuyu y lo que vio fue a TN hablando con Momo la cual tenía un notorio sonrojo debido a su blanca piel, esto provocó los celos de Mina y antes que pudiera hacer algo el héroe número 1 hace acto de presencia.

All might : !! ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL.

Todos los estudiantes menos TN se sorprenden al ver a all might y como si pensarán igual dicen.

Todos : es all might.

All might : impartire entrenamiento básico de héroes, aquí practicarán los conceptos básicos de cómo ser un héroe, será su materia con más horas, empecemos ya hoy tendrán.

All might comienza a hacer poses y saca una tarjeta que dice.

All might : entrenamiento de combate.

Bakugo : !! Entrenamiento.

Deku : de de combate.

All might : para ello tendrán que ponerse esto.

All might presiona un botón y de la pared salen unos maletines con números.

un héroe demonio ( TN x my hero academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora