Narrador : después de que TN desapareció misteriosa mente se decidió como como ganador unánime a midoriya, al salir del estadio unos estaban muy preocupados por lo acontecido con TN y los primeros en actuar fueron maestros,all might y las novias de TN que comenzaron a llamarlo muy preocupados.
Aizawa : ¿ alguna novedad ?.
Cementos : ninguna.
All might : nisiquiera podemos localizar su teléfono.
Mina : ( en el parque ) ¿ alguien sabe algo ?.
Midoriya : no, incluso ya le dimos la vuelta corriendo a todo el lugar cerca del estadio.
Jirou : ( preocupada ) donde podra estar.
Narrador : y la búsqueda continúo durante los siguientes 3 días sin ningún resultado, el 4 día en el salón de la clase 1-A estaban reunidos aizawa,all might,el director Nezu Nezu junto a toda la clase listos para dar un anuncio.
Nezu : jóvenes se que todos están preocupados por su compañero TN shinri y lastimosamente no hemos podido encontrar rastro de él.
All might : pero trajimos a alguien que puede saber que donde esta, señorita mirko puede pasar.
Narrador : los que estuvieron en el parque ése día no estaban tan sorprendidos mientras que los demás no podían creerlo.
Mirko : ( entrando al salón ) como algunos de ustedes ya lo saben yo tengo una una una relación con TN y creo saber donde puede estar.
Lida : y ¿ donde podría ser ?.
Mirko : antes que el se fuera de Japón por 3 años el tenía un departamento en las afueras de la ciudad y creo que podía seguir ay.
Aizawa : no es mucho pero es una pista,iremos de inmediato.
Momo : ( alzando la mano ) profesor aizawa,director Nezu queremos pedirle por favor si podemos ir con ustedes.
Nezu : ( sonriendo ) por supuesto que pueden, es natural que estén preocupados por su compañero.
Narrador : después de eso todos subieron a un autobús dirigiéndose a la ubicación que les dió mirko y después de unos 35 minutos de viaje porfin llegaron a un complejo de apartamentos en las afueras de la ciudad, cuando están subiendo al piso del apartamento de TN todos ven a una muchacha aveja-zorro con alas y cuatro brazos
Tocando la puerta mientras sostiene lo que parecen ser unas compras, y momento siguiente ven a TN abrir la puerta estando sin camisetas dejando ver su bien trabajado cuerpo junto a varias sicatrizes en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
un héroe demonio ( TN x my hero academy)
De Todo¿ que pasa cuando alguien que nace para hacer el mal decide volverse un héroe ?