Narra narrador:
Estamos en un nuevo día de clases para todos, Izuku se subía a su coche para ir a clases como siempre, pasó a recoger a su novia quien seguía un poco molesta con él. Así que más o menos el camino a la academia fue silencioso. Al llegar, el pecoso estacionó el auto y la castaña bajaba rápidamente claramente aún molesta con él por no haberle contestado el chat.
Izuku: Amor por favor - deteniéndola con su mano - ya te dije que lo siento varias veces
Ochako: No me gusta que no me respondas, me preocupo por ti! - la chica rompía el agarre y se cruzaba de brazos apoyada en el coche de este haciendo un puchero
Izuku: Vamos - abrazándola y haciéndole ojitos de cachorro - ¿No me vas a perdonar?
Ochako no podía resistirse a lo tierno que era su novio, era la segunda cosa que más le gustaba de él y lo sabía perfectamente
Ochako: ...No quiero que lo vuelvas a hacer - dijo mirándolo a los ojos
La castaña odiaba estar molesta con su novio, pero también odiaba que este no le haga caso.
Izuku: Está bien, por cierto ¿Qué te pareció el trabajo que nos mandó Cementos-sensei? - mientras volvía a andar con su pareja en dirección a clases
Ochako: El trabajo de Cementos!! Lo olvidé!! - lloraba cómicamente
Sus amigos los alcanzaron en la entrada y continuaron caminando al salón de clases, Mina daba fuerzas a Ochako por olvidar su trabajo para presentarlo a Cementos.
Las clases habían comenzado, Izuku no paraba de pensar en todo lo que había pasado ayer. Había aceptado sus sentimientos por Nejire, pero no quería herir a Uraraka porque a ella la amaba, ¿verdad? ¿Su relación con su tutora iba más allá de lo fogoso y carnal? ¿Eran solo besos y el acto de sex0 que tuvieron ayer o había sentimientos? Ella le había dicho que lo amaba, no entendía por qué, ¿Cómo podía ella saberlo tan rápido?
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un mensaje que le llegó al teléfono, disimuladamente lo sacó y pudo leerlo.
Chat de Nejire:
-Oye Zuzu 💚 Ve al baño que hay en el segundo piso del ala norte
09:45h-Por qué? Sucede algo Nejire-chan?
9:45h-Tú solo ve
09:45h
Izuku levantaba su mano captando la atención de su profesor que le preguntó qué pasaba
Izuku: Pe...perdone Ectoplasm sensei, ¿Puedo ir al baño? Es que me siento un poco mal
Ectoplasm: Adelante Midoriya, ve a la enfermería si lo crees necesario - estaba un poco preocupado por su alumno pero volvió a ver la pizarra para seguir con la clase
Izuku se dirigía al ala norte, era una sección que casi no se usaba, más que para algunas conferencias y reuniones, era donde se hacía el baile de primavera. Claro que eso no lo sabía el pecoso, por lo que este solo se preguntaba porque de camino al lugar que le indicó Nejire no veía a nadie.
Finalmente él llegó al baño. No sabía si debía entrar o no, así que se quedó de pie en la entrada donde estaban las puertas para entrar a la sección de hombres y de mujeres.
Izuku: Ho...hola? - el pecoso se sentía muy confundido y se puso un poco nervioso
En eso se abre la puerta del baño de varones y unos brazos lo jalan al interior de este. Al observar a su alrededor pudo ver que la persona que lo había jalado al baño era Nejire, que lo miraba perversamente.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionNejire e Izuku se enamoran casi que a primera vista, el problema para ambos es que cada uno tiene pareja. Algo que sería muy simple de solucionar cortando con sus respectivas parejas pero no -_- Aclaro que todos los personajes así como imágenes no m...