Capítulo 15 - Acéptame cuñada

1.4K 79 20
                                    

Narra narrador:

Ya era domingo por la mañana, los pájaros cantaban despertando a cierto chico peli verde. Se incorporó y estiró para levantarse de la cama en dirección al baño.

Se limpiaba los dientes y la cara mientras pensaba en sus cosas, hoy no entrenaba ya que era domingo cosa que lo aliviaba pues se sentía algo cansado aún de pasear sin parar por la ciudad con su hermana.

Salió del baño y se dirigió al salón donde vio a su hermana vestida apunto de salir por la puerta

Izuku: ¿Eh? ¿A dónde vas Izumi? - preguntó aún un poco dormido

Izumi: Oh ya despertaste... Pues aún es temprano, iba a ver a una vieja amiga y me acompañaría a comprar unas cosas al super para el desayuno - dijo sonriendo - tú espérame tranquilamente aquí, no muevas ni un músculo. Volveré pronto

Izuku: De... - Izumi se fue cerrando la puerta - ...acuerdo...

Izuku se sentó un rato en el sofá para ver las noticias en lo que esperaba a que llegara su hermana y pudieran desayunar.

Pasaron unos veinte minutos aproximadamente cuando Izuku escuchó cómo golpeaban la puerta.

Izuku: (Vaya, creí que tardaría más) - pensó para dirigirse a la puerta y abrirla - Tardaste muy po...

El pecoso fue interrumpido por un abrazo y un beso. Abrió los ojos como platos por la sorpresa que le dio pero rápidamente correspondería.

Nejire: Izuku... - separándose por fin del beso - ¡Eres un tonto! 

Izuku: ... ¿Eh?

Nejire: ¿Por qué no contestaste mis mensajes? - dándole pequeños golpes - Me preocupé mucho por ti, creí que te había pasado algo...

Izuku: L-lo lamento es que ayer estuve ocupado con unas cosas... Olvidé contestarte, pensaba en hacerlo más tarde ayer pero se me fue el tiempo muy rápido... Y la verdad aún sigo un poco ocupa...

Izuku no pudo continuar porque Nejire lo volvió a besar para callarlo

Nejire: No importa... Estás aquí ahora... - para continuar besándolo

Izuku: Ne-Nejire... no podemos... ahora no... - intentaba hablar entre besos

Nejire ignoró completamente al chico mientras continuaba besándolo apasionadamente, poco a poco el pecoso perdía el control y correspondía fogosamente los besos de la peli celeste.

________________________________________________________________________________

_-_-_-🍋⚠️🍋⚠️🍋⚠️🍋⚠️🍋⚠️🍋⚠️-_-_-_

________________________________________________________________________________

Ambos avanzaron por la casa sin despegarse de la boca del otro, cerrando la puerta como pudieron. Nejire empujó a Izuku en el sofá y empezaba a besar su cuello mientras tomaba la camiseta de este y se la quitaba.

Nejire: Te necesito Zuzu❤️‍🔥 - dijo en un tono que excitó mucho al pecoso

Izuku: Neji-chan... - comenzando a acariciar el trasero de la peli celeste

Cabe aclarar que la peli celeste había llegado a la casa del pecoso en pijama, Izuku tomó los pantalones cortos que esta llevaba y los deslizó por sus perfectas piernas para quitárselos.

La chica no se quería quedar atrás y le quitaba al chico sus shorts liberando la presión de su miembro contra este.

Lo masturbó con su mano y disfrutó de la cara de placer que puso el pecoso al sentir el tacto de su mano acariciando su miembro. Continuaron besándose apasionadamente y la chica se quitaba la blusa quedando ahora sí ambos completamente desnudos.

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora