Pιʝαɱαԃα ʝυɳƚσʂ #6

58 2 0
                                    


-Si quieren escuchen está música mientras leen bueno gracias y disfruta!!-


...

Narradora: Hoy era un nuevo día para nuestros queridos jóvenes después de días hablando y conversando 24/7 ya que en el fondo ocultaban un sentimiento de atracción por el otro pero no podían decirlo , además en este día tan bonito Sparta y Raptor en días anteriores habían platicado como lo normal pero luego se acordaron de la idea de Sparta de poder hacer una pijama asi que lo conversaron bien y tanto sparta lo comento con su papá lo cual obviamente acepto pero que siempre se cuide y pues eran las cinco con cuarenta, sparta estaba alistando su pijama , su cargador entre otras cosas para esa noche 🌃 .

Ya todo listo Sparta se vestido con una ropa casual, andaba en camino pues claro ya sabía dónde queda su departamento así que normalmente cuando llegó subió al ascensor y fue al piso donde vive, cuando llega toca la puerta.




Raptor: *escucha y va hacia la puerta y mira a Sparta* llegaste!

Sparta: si y estoy feliz porque está noche será divertido ùᴗù

Raptor: claro que lo será y bueno pasa sientete como en casa

Sparta: gracias además me podría decir dónde está tu baño para poder cambiarme y ponerme mi pijama

Raptor: ah sí! , al fondo por la derecha está el baño y haré lo mismo


Narradora: Se estaban cambiando , y pues raptor vestía un polo blanco simple con una bermuda súper cómoda de color negro y sparta vestía un polo negro normal igualmente y shorts de pijama color plomo después ya estar listos, los dos empezaron alistar la sala de raptor poniendo unas cobijas cómodas una almohadas y una mesita chikita para poner los snacks, sparta los había traído eran dos latas de gaseosa y cualquier chatarra luego decidieron preparar unas palomitas , lo estaban preparando y justo ya había anochecido eran algo de las siete y dos , no sabían que película ver así que fueron a navegar por Youtube y vieron la rosa de Guadalupe o como dice el dicho , habían puesto uno que les llamo la atención -(en resumen una loca por la fama que era de como dice el dicho 😉)- .

Sparta: si que está loca la chica *ríe*


Raptor: tienes razón jsjs *mira a Sparta como ríe y sonríe con un leve sonrojo* que bonito...

Sparta: *no escucho bien lo que dijo y voltea a ver a raptor* que?

Raptor: digo que recién me doy cuenta que es lesbi este video jaja *ríe nervioso*

Sparta: a qué si , recién me doy cuenta jaja *mira a raptor y se acerca discretamente a el mirando el vídeo*

Raptor: *se da cuenta y hace lo mismo bajando su mano casi cerca de la mano de Sparta*




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aɱσɾ ρσɾ υɳ ƈԋιƈσ!?  ⭑-Spartor-⭑ /Re Corrigiendo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora