Pαʂαɳԃι ƚιҽɱρσ ʝυɳƚσʂ #5

42 4 2
                                    


—disfruten con esta música gracias!—

...


[Empieza esta historia de amor]

Narradora: era un nuevo día los rayos de sol atravesando la ventana en las habitaciones todo ordenado era las once y media y justo nuestro querido Sparta se estaba alistando y porque? Bueno habían pasado día después de lo sucedido Sparta y raptor volvieron hablar y en una noche estaban conversando por llamada y pues andaban hablando y proponiendo ideas para un día hacer algo juntos lo cual los llevo en hacer un almuerzo y porque no sería bonito experimentar y crear no? Y pues antes de todo tenía que pedir permiso o solo avisar a si que salió de su habitación y fue directo hacia la habitación de timba y Rius lo cual solo se encontraba timba mirando su celular con sus lentes y Sparta toca la puerta y pregunta si puede pasar , timba accedió.

Sparta: hola papá , quería pedir permiso para mañana

Timba: bueno cuéntame qué harás mañana

Sparta: pues quería ir a la casa de mi amigo raptor porque estábamos hablando por teléfono y quedamos en hacer un almuerzo algo de las once o doce y pues que dices?

Timba: normal hijo pero siempre con cuidado y no me llegues tarde, está bien?

Sparta: está bien y gracias papá *se retira con una sonrisa en su rostro, cierra la puerta y va directo hacia su habitación para poder descansar*

Narradora: actualmente ya eran las once como decía Sparta estaba ya listo para irse solo le faltaba su mochila lo cual lo alistó sin ningún problema y antes de todo aviso a raptor que andaba en camino ya que no conocía muy bien el lugar donde vive raptor pues era un edificio con pisos y no sabía dónde quedaba su departamento ya había desayunado y pues tocó despedirse de su familia pero Sparta no se hiba solo si no con Víctor ya que el también había quedado con un amigo para salir.

Sparta: nos vemos *cierra la puerta y se va con Víctor*

Timba: bye chicos cuidense *voltea a mirar a Rius con una mirada pícara insinuando algo pervertido*

Rius: como crecen estos muchachos *mira timba* ni lo pienses será otro día

Timba: *un tanto decepciónado de forma divertida haciendo un puchero* bueno ni modo a seguir viendo la tv y luego ir al trabajo ;_;

(...)

Sparta: bueno voy a pedir un taxi aquí , cuídate hermano

Victor: cuidate tu también hermanito

Victor: cuidate tu también hermanito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aɱσɾ ρσɾ υɳ ƈԋιƈσ!?  ⭑-Spartor-⭑ /Re Corrigiendo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora