Capitulo 13: Vida pasada 1/1

59 0 0
                                    

Coraline, fue tumbada y empezaría a gatear por el portal mientras la otra madre decía "¡¡¡NO ME DEJES, DAVID, NO ME DEJES, DAVID, ERES MI HIJO Y TE AMO!!!" cuando salieron cerraron la otra puerta del verdadero mundo de Coraline.

En otra parte.

Se vería a un ser espectro de apariencia no muy gentil y de buena fe, mientras vería esto y más como la otra madre fue derrotada y encerrada dice

??: ¿Con que esos mocosos, te ganaron? (Pregunto viendo aún como escapaban) no importa, todo deberá ser como quiero, su final feliz terminará dentro de muy poco, David... Te vas a unir conmigo para destruir el multiverso, seremos invencibles tu y yo (dijo con una sonrisa siniestra y arrogante)

Volviendo con David y Coraline.

Todo era paz y armonía, nada malo iba a pasar, Coraline, tendría su sueño con los niños fallecidos.

Despertaría a, David, e irían rápido al pozo pero no contaban en que la mano de la otra madre, los perseguía.

Mientras que, Coraline y David, caminaban, David, para relaja el ambiente empezó a cantar;

When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me

Busquenla como My inmortal - Evanescence.

Estos llegarían al pozo dice

Coraline: oye

David: ¿Que pasa? (Pregunto viendo el pozo)

Coraline: aún pasando todo lo malo, las quieres ayudar hacer feliz (respondió confundida)

David: si, todos hemos sufrido alguna vez pero también merecemos ser felices

Coraline: lo sé

David: tendré que irme de aquí

Coraline: ¿Por qué? (Pregunto algo sorprendida)

David: siento que debería irme, mientras no esté aquí digamos que ahorró los problemas para tus padres, ellos no tienen que ser se responsable de mi (respondió alejándose del pozo para no caer)

Coraline: pero y si llegas a un orfanato? (Pregunto algo preocupada)

David: si llego a un orfanato tal vez encuentre una familia (respondió con una sonrisa)

Coraline: antes de que te vallas, ¿Me cuentas la verdad? (Pregunto otra vez pero esta vez)

David: okeey (respondió dándose por vencido)

15 minutos después.

Coraline: ya entiendo todo (dijo con una sonrisa)

David: bueno (señala la llave y luego ver al pozo) hay que hacerlo

Coraline, cuando sacaría la llave una mano de agujas salto entre unas piedras y se la arrebató.

Desgraciadamente, Coraline, estaría siendo jalado con la llave pero, David, agarraria los pies de, Coraline, para no ser llevaba dice

David: sueltala (ordenó mientras le agarraba los pies) nosotros ganamos, tienes que aceptar que, Coraline, jamaz te quiso y jamaz lo hará, sus verdaderos padres la quieren... Tu solo quieres su alma nada más, cuando dijiste que ella era una egoísta, te lo dijistes a ti misma, no sabes amar y por eso no amas (dijo con seriedad) si tan solo supieras que al convertirte en una bruja, pagas un precio muy caro... Intentaste traer a tu hijo fallecido, pero en vez de eso, triste una maldición a ti misma y esa maldición es lo pasas haciendo yo... ¡¡¡TALVEZ TE HUBIERA QUERIDO Y ME HUBIERA GUSTADO SER EL HIJO QUE PERDISTE Y QUIERES RECUPERAR, AQUEL HIJO QUE PERDISTE POR UNA DEPRESIÓN PERO DEBÉS ENTENDER QUÉ LO QUÉ HACÉS ES UN AMOR CRUEL Y EGOÍSTA!!! (Grito mientras que escucho una bocina)

Así estos vieron que era Wybie, donde ellos tuvieron una pequeña pelea pero en vez de que, Wybie, haiga casi caído al pozo fue este, David.

Wybie, iría ayudar a, David, el salió y Wybie, con una piedra la lanzaría caería en la mano de agujas así quebrandose.

[...]

Era de noche con una tormenta eléctrica, David, estaba bajo la lluvia pero lo extraño es que no estaba mojando.

¿Por qué no estaba mojando?

Fue lo único que pensó al ver como niño de cabello rubio y ojos azules claros como el cielo con una mirada apagada estando en el pozo.

David, al ver esto se asustó dice

David: oye, ¿No te vas a tirar verdad? (Pregunto pero el niño quedó callado)

Niño: ¿Que va a pasar con mamá?

David, se confundió pero lo reconoció así que iba a tratar de salvarlo pero...

"¡¡¡NO PORFAVOR!!! ¡¡¡ALEJATE DE AHI!!! ¡¡¡YO TE QUIERO EN REALIDAD!!!"

David, vio para atrás y vio a una mujer corriendo directo a salvarlo.

Su apariencia era parecía a la de, Coraline, solo que diferenciaba la edad, cabello de color negro más corto y un vestido de color negro y puntos blancos.

David, la reconoció en segundos y solo pudo pronunciar "La otra madre", mientras vio como el niño se lanzó.

Pasaron unos segundos y David, le caería sangre, vio como la vida pasada de La otra madre transcurrió en llantos, lamentos y desesperación en querrer a su hijo con vida.

[...]

David, estaría en un trance mental, más específico parecía estar en coma ya que desde que la mano de agujas, la hagan tirado no pudo despertar otra vez.

"¡David!"

"¡¡David!!"

"¡¡¡DAVID!!!"

El volvió de pronto a la realidad y vio a la otra madre tratándolo de mover.

Pero solo fue una ilusión y era nada más que, Coraline, algo preocupada por el peli negro y ojos azules marino dice

David: ¿Eh? ¿Que pasa? (Preguntó al verla)

Coraline: ¿Otra vez? No me gusta que te quedes en esos trances, esta vez ¿Que pensabas? (Pregunto al verlo)

David: niños de ojos azules, pozo, la otra madre y una muerte suicida (respondió mientras se levantaba)

Coraline: ¿Que estás hablando?

David, no respondió y fue afuera a caminar, Coraline, decidió perseguirlo mientras empezarían a caminar.

¿Que está pasando con el pequeño y alma gemela del hijo de La otra madre?

¿Cuando está historia?

Continuara.....

Coraline y la puerta secreta (U.A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora