Yo: ¡I'm going under (going under)
Drowning in you (drowning in you)
I'm falling forever (falling forever)
I've got to break through
I'm going under! [Que al español es: Me estoy hundiendo (hundiendome)
Ahogándome en ti (ahogándome en ti)
Estoy cayendo para siempre (cayendo para siempre)
tengo que atravesar
Voy abajo]////////////////////////////////////////
Siguiéndola con la historia de Mi O/c en Coraline y la puerta secreta.
La otra madre, solo tendría una sonrisa mientras miraba como, David, trataba de convercela.
El no movía ni un músculo quería ayudarla y lo haría, para mala suerte de él no tenía su collar dice
David: ¿Por qué quieres su alma? (Pregunto sin entender aún)
La otra madre: luego te lo diré pequeño (respondió alejándose y tomar su postura) ¿Y los ojos de los niños? (Pregunto esta vez mostrando su típica sonrisa)
David, entrego el ojo de la gemela de la abuela de, Wybie, a Coraline, ella se los mostró pero los alejo al ver como ella se los quiso arrebatar.
Retrocedió con una cara de poco amigos y sería dice
Coraline: un segundo... ¿No hemos terminado aún o si? (Pregunto sería y teniendo aún los ojos)
La otra madre: nooo, yo supongo que noo (respondió dándoles la espalda y levantar su dedo índice y luego verla aún de espalda) después de todo aún tienes que buscar tus antiguos padres ¿Cierto? (Pregunto y solo Coraline, asintió) que penas que no tienes (se mordió los labios y luego aparecía el triángulo verde)
David en su mente: ¿Donde esta Max? (Se preguntó a si mismo mientras vio como arrojo el triángulo verde al fuego y solo reía un momento)
Un ojo de los niños secuestrados brillo y era proveniente de la gemela de la abuela de, Wybie.
Ella le diría "se inteligente aún que ganas, jamaz te dejaré ir", dejo de brillar el ojo y Coraline, solo vio la puerta pequeña y solo asintió dice
Coraline: ya se donde los tienes (respondió como si nada y tranquila)
La otra madre: jummmm-mmm (la mira aún con su sonrisa) bueno... ¡Habla entonces! (Puso sus manos en su cintura)
Coraline: los...
David: una pregunta (interrumpió a Coraline, y ver a la otra madre)
La otra madre: si, ¿Mi amor? (Pregunto aún con su sonrisa)
David: ¿Donde esta mi Husky siberiano? (Pregunto algo preocupado)
La otra madre: ¿El? (Pregunto moviéndose mientras estaba encadenado el perro Husky siberiano)
David: ¡MAX! (llamo y gritando mientras el lo vio con alegría)
Max: ¡DAVID! (Grito con alegría y moviendo su cola)
La otra madre, lo dejaría libre y Max, se fue corriendo en de, David, mientras que lo subió con una sonrisa mientras lo abrazaba dice
David: ¿Estás bien? (Pregunto preocupado)
Max: si, pero... Tengo hambre y sed (respondió)
David: ya te daré de comer y beber (respondió con una sonrisa)
Coraline: ellos están ahí (respondo señalando la pequeña puerta)
La otra madre: ¿Ahí están segura? (Pregunto acercándose a la puerta y aún viendo con una sonrisa algo maliciosa mientras mostraba sus dientes)
Mientras ella vio a otro lado el gato salto donde estaban sus esferas de cristal y donde se vio a los padres verdaderos de Coraline, en una de ella de invierno.
Coraline, solo nombró "mama...papa" antes de no ser escuchada por la otra madre, que había sacado la llave y la veía dice
Coraline: adelante...abrela (dijo tranquila mientras puso sus manos en la cintura) ahí deben estar
La otra madre negando: te equivocas Coraline (dijo mientras abría la puerta lentamente)
David: ¿Que haces? (Pregunto entre susurros confundido)
Coraline: tu tranquilo, se que haremos (respondió viéndolo y susurrándole)
David: ¿Que vamos hacer? (Pregunto nuevamente entre susurros)
Coraline: lanzarle el gato y nos iremos cuando tengamos la oportunidad (respondió con una sonrisa y susurrándo)
David:.....
La otra madre: no están aquí (dijo mientras se daba la vuelta y enseñaba una aguja e hilo) ahora tendrán que quedarse aqui, para siempre
Coraline: nooo, yo pienso (agarrando el gato y alzando lo) ¡¡¡QUE NOOOO!!! (Grito mientras se lo lanzó)
El gato fue lanzado directo a la otra madre, con gran velocidad mientras que ella no pudo verlo y empezaría una pelea reñida entre ambos.
David, lanzó a, Max, con fuerza mientras el entro pero
"¡¡¡NIÑA TROMPESA Y GROSERA!!!"
Fue lo que se escuchó al ver a la otra madre sin sus botones.
Cuando iban a correr, todo empezó a destruirse quedando una telaraña mientras se bajaba a forma de una colmena de arañas.
David y Coraline, caería demasiado abajo mientras que el gato entro y se iría con "¡¡¡MEAOWWWWW!!!".
David y Coraline, vieron como esta se lanzó en de ellos reía por un momento, ambos empezaron a escalar mientras que ella cayó mientras miraba a tocas las direcciones a buscar a su presa dice
La otra madre: ¡¡¡¿DONDE ESTÁS EGOISTA MALCRIADA?!!! (Pregunto y grito mientras miraba sin su vista)
La Beldam del universo de Tn: ¡¡¡ESTA ESCAPANDO CON DAVID, CORRE!!! (Grito desde lejos del universo) ಠಗಠ ¿Hay pero que pendeja puedo ser yo?
Tn: tranquila (tocando su hombro) a cualquiera le pasa (con una sonrisa)
A Coraline, tuvo problemas con la bolsa pero cuando la jalo todo empezó a temblar.
La otra madre, escucho bien y solo reía mientras que David y Coraline, iban más rápido mientras decían "¡¡¡CORRELE, CORRELE!!!".
Estos llegarían y David, entraría primero y luego Coraline.
Cuando iban a cerrar la otra madre salió dice
La otra madre: ¡¡¡¿TE ATREVES DESOBEDECERLE A TU MADRE Y LLEVARTE Y ALEJARME DE, DAVID?!!! (Pregunto pero fue pateada por la peli azul)
La Beldam del universo de Tn: aún siento eso (╭☞•́⍛•̀)╭☞
Cuando le dieron la patada ella caería, Coraline, iba a cerrar pero volvió pero esta vez la cerrarían con la ayuda de, David y los niños fantasmas.
La otra madre, intentaría con su mano tocarle la cara a, David, pero no pudo y su mano fue cortada.
Coraline, cerraría rápido l puerta con preocupación pero fue tumbada por esta misma.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Coraline y la puerta secreta (U.A)
FantastiqueU.A (Universo alternativo) Hay muchas teorías de Youtube que eh escuchado y no me gusta que digan Beldam, la otra madre tal vez este muerta... Pues está historia será un universo alternativo y parte del mega-verso de una de mis listas de historias. ...