-- Senkie!! - llamo un chico con vitíligo mientras se lanzaba a abrazar a una joven con dos coletas atadas y una mirada feroz .-- ¡Sácate mentalista de mierda! - exclamó ella apartando al más alto .
-- No seas tan cruel Sen-Chan~ - canturreo el abrazándola más fuerte .
-- . . . No seas tan molestos Gen - refuto ella viendo la mirada posible del Asagiri sobre ella .
-- Senkie-Chan~ , ¿te gustaría salir conmigo? - indagó el mentalista acercándose peligrosamente al rostro de la chica con coletas .
-- ¿Eh? Que dices Gen! - exclamó la chica con coletas alejándose de su amigo .
-- Siempre me rechazas me gustaría saber p-. - es interrumpido por su brazo que cruza por encima de su hombro .
-- Kehehehe , Vamos Gen , no molestes a Senkie♪ - apareció Nakuro tratando de alejar a el Asagiri de su hermana .
-- Nakuro tiene razón Gen , estás muy meloso con Senkie - aclaro Luna apareciendo a espaldas de su amiga Ishigami .
-- No es como si ella tuviera novio o algo así ¿no lo creen? - menciono Chrome que también apareció en escena .
-- Si , nada de eso , mi hermanita nunca tendrá novio - agrego la Ishigami mayor para hacer que su gemela se levantará de su asiento de manera rápida , mientras la tomaba de la mano .
-- ¿Se irán otra vez temprano? - pregunto Luna viendo cómo la pelinegra guardaba las cosas de ambas Ishigami .
-- Si , tenemos algunas cosas que hacer en casa - contesto Senkie mientras se volvía ha ajustar sus coletas .
Y seguía a su hermana que al parecer ya había salido a paso apresurado del salón .
Dejando de esa manera bastante confundido a su pretendiente , Gen .
·
Nakuro empujó a Senkie hacia el cuarto , cerrándolo con seguro al miembro de entrar y arrinconarla a la puerta , sus lenguas bailando en la boca de Senkie . La chica de cabello albino gimió en la boca de la azabache , mientras Nakuro reposicionó su rodilla entre el muslo de su gemela .
Nakuro dejó de besar la boca de la menor y tan solo en lugar de eso movió sus besos hacia su cuello y clavícula .
Senkie asintió con la cabeza en señal de que le gustaba lo que hacía su hermana , mirando a la chica chupar y morder su piel pálida .Senkie apartó la cara de Nakuro con un poco de fuerza .
La peli negra parecía lista para refutar , pero de ella llegara a decir algo , la semi albina peli verde , se desabrochó los botones de la blusa de la academia , y quitándose de una manera desesperada el formador , exponiendo sus pechos al aire fresco y el aliento de Nakuro .La Ishigami mayor miró a Senkie con una intensa mirada ansiosa mientras se desnudaba para ella .
Para luego ser empujada más hacia la puerta mientras Nakuro atacaba su torso con más besos y chupetones .
Ante aquellas acciones Senkie ya sentía que su entrada ansiaba atención .
Nakuro movió sus labios a las pezones erectos de su hermana , lamiendo uno de estos de manera alegre .
Pellizco el otro pezón de la Ishigami , antes de cambiar su boca al brote opuesto .Senkie , ya sentía sus piernas temblar , por eso mismo optó por usar los hombros de su gemela como apoyo, mientras sus piernas comenzaban a doblarse poco a poco .
La de coletas albinas con verde no quería vocalizar su placer , más por las caricias , besos y demás de Nakuro , no pudo evitar que su boca hiciera lo que su gemela quería y eso era-
" Ahh~ "
Soltó la más racional de ambas , diciéndole a la mayor que lo estaba haciendo increíble .
Según Nakuro , la mejor parte de que ambas tuvieran relaciones , era que ninguna de las dos podía quedar embarazada .
Y vaya que eso hacía que pensará que su hermana era una idiota .
Pero es una idiota lista .
↺❒∝#KuroSenWeek
ESTÁS LEYENDO
Su idiota [KuroSen]
FanfictionTal vez estar ocultas hacia que Nakuro se volviera algo idiota . KuroFem! × SenkuuFem! - Mitsuba