—Alfa huye, mi tío te busca, por favor huye, huye Alfa.—El omega estaba desesperado, sabia que no tenía mucho tiempo, nunca debió haber confiado en otras personas, menos sabiendo de la gravedad del asunto.
Ahora su Alfa corría peligro, no podía creer que su propia familia los estuvieran persiguiendo.
Su Alfa no tuvo la culpa de la muerte de su primo, hizo lo posible para salvar a Martin, pero cuando su tío y su abuelo llegaron...
La imagen que vieron fue diferente, su Alfa solo trataba de salvar a Martin, pero ellos no le creyeron, y empezó una guerra entre los clanes.
—Esta bien, dame la mano, dame la mano y huiremos juntos.—Decía el Alfa, extendiendole la mano a su omega, estaba en una azotea, el omega trataba de alcanzar la mano de su Alfa.—Vamos te sacare de aquí.
Cada minuto, cada segundo era una tortura para ambos, el omega no quería perder a su Alfa a manos de su propia familia. El Alfa no quería ni pensar en dejar a su omega a merced de los enemigos, podían ser la familia de su omega, pero eso no fue impedimento para lastimarlo antes y no lo será ahora, más con la muerte de Martin el único Alfa de la familia.
—Vamos cariño falta poco, sube un poco más.—El Alfa trataba de bajar más la mano para su omega.
Y el omega rozandole la mano, lo miró a los ojos.
Pero.
Un sonido.
Un sonido fuerte hizo que todo se detuviera.
Un disparo.
El omega podía ver como la vida abandonaba los ojos de su Alfa, y como caía de la azotea.
—¡Alfa!
—¡Corte! Excelente, las sensaciones y las emociones se sintieron a flor de piel.—El director les aplaudía, mientras Marcos ayudaba a Christensen a levantarse de la colchoneta a la que había caído.
—Gracias Director.—El omega agradecía con un pequeño sonrojo.
—Marcos ¿Vamos a comer algo? Tengo muchas ganas de unos alfajores con un café.—Andreas sonrió para el omega, esperaba que este le diga que sí, no es divertido comer solo.
—Claro.—Marcos le dio una sonrisa, para luego quitarse los accesorios que le impedían moverse con facilidad, después de todo Ian, el personaje que interpretaba en la película "Una Última Oportunidad" estaba herido.
—¿Qué tan convincente fue mi actuación de muerto?—Pregunto Andreas con su alfajor a medio camino a su boca.
—No lo digas tan así, fue horrible, y no, no en mal plan, realmente fue una sensación horrible fue tan real y eso solo me dio ganas de llorar, Ian quedara destrozado.
—Bueno sí, pero solo es un papel, no es que vayas a perder a tu Alfa.—Andreas sabía que no tenía que reírse, de lo contrario su omega le haría una fea mirada y no le hablaría.
—Sí, lo sé, pero es muy triste, tener que perder a tu Alfa, el amor de tu vida de esa forma, y después de todo lo que lucharon Ian y Derek, es simplemente triste.
—Ay amor, no te pongas así, ven, ven aquí.—Chris abrió los brazos para su omega, quien con carita de cachorrito fue a él, su omega era muy sentimental.
—¿Prometes que nunca me dejaras? Ni aunque te disparen como a Derek.
—Lo prometo cariño.
ESTÁS LEYENDO
Luces... Cámaras...¿Gol? 《Barça Hollywood Version》
RandomHistoria hecha en conjunto con Pato