No todo lo que brilla es oro

7 2 0
                                    


No todo lo que brilla es oro, a veces, es tu libertad saliendo por la ventana, o diarrea, depende de a quien le preguntes.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narra un servidor:

-Eres cruel-

-¿Que? No es mi culpa que te pongas como un tomate por cualquier cosa-

Conversaban tranquilamente Danaus y (___), disfrutando de su almuerzo en el comedor, un tanto alejados del resto de estudiantes a petición del rosáceo.

-Ahora que lo pienso, ¿No deberías estar comiendo con tus otros amigos?-

-Bueno, lo estaría, pero no quería dejarte aquí solo sin compañía-

Susurro un Danaus un tanto decaido, comiendo una ensalada de frutas ante la inquisitiva mirada de (___), intrigado por el extraño comportamiento de el contrario, de un momento a otro pasaba de ser más expresivo de lo normal a ser más decaído de lo normal.

-Dani, llevamos tiempo de conocernos, sabes que si algo te molesta, solo debes decírmelo verdad?-

Por su parte, Danaus sonrió de forma casi instantánea al escuchar a (___) pronunciar el apodo cariñoso que le colocó cuando se hicieron amigos, un golpe de nostalgia atravesó su mente, haciéndole lagrimear levemente, provocando la preocupación de (___), quien no dudó en acercarse a el rápidamente.

-Te encuentras bien Dani? Dije algo que te moles-

(___) no logró completar su pregunta al ser abrazado sorpresivamente por Danaus desde su cintura, el cual lo levantó levemente, sentándolo sobre sus piernas para poder abrazarle con mayor comodidad.

-Llamame así nuevamente-

Susurró en un tono casi suplicante al menor, el cual un tanto impresionado e incomodo por el sorpresivo contacto con el mayor. Procedió a susurrar el apodo cariñoso que le colocó a Danaus, agradeciendo internamente el estar alejado del resto de estudiantes ya que la situación se podría malpensar.


[...]


Adagio: -Así que este es el lugar, esperaba más-

Blues: -Pony!!-Gritó con voz estridente el azulado, corriendo a la estatua principal de la academia, fascinado de la figura tallada en marmol de un caballo.

Argo: -Podrías por favor callarte, se supone que esto es algo discreto-Comentó entre dientes, mirando con mala cara a su infantil y poco querido "compañero de trabajo", tomando profundas respiraciones para tratar de evitar golpearle.

{Notita: para evitar posibles confusiones, a partir de ahora, cada vez que entren en escena más de 2 personajes, cambiaré la forma de narración y interacción de los personajes, espero no les sea una molestia ^^}

Adagio: -Par de idiotas, dejen de discutir y vengan a ver esto!-Exigió con molestia en su voz, tomando en su mano uno de los varios volantes pegados alrededor de la academia, mostrándoselo a sus acompañantes.

Argo: -"Muestra musical en Equestria High School con la intención de recaudar fondos"-Leyó en voz alta, extrañado por el anuncio.-Esto en que nos importa, Adagio?-

Adagio: -No te das cuenta Argo? Esta es una oportunidad perfecta!-

Blues: -Perfecta para que? Vamos a darles dinero?-comentó extrañado, siendo observado con caras estupefactas por parte de ambos chicos.

Una Tonada AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora