Aclaraciones Rápidas

19 2 1
                                    

Hola queridos lectores, lectoras, furros y tanques soviéticos T-34, es un placer para mi persona tenerles por aquí y, como bien dice el titulo de esto, me gustaría hacer unas rápidas aclaraciones antes de comenzar:

Esta historia tomara suceso justamente en la película "Equestria Girls 2: Rainbow Rocks" película la cual personalmente disfrute y me sirvió como inspiración para la creación de esta historia, os dejaré el enlace de dicha película al final de estas aclaraciones por si os interesa. Dejando eso de lado, me gustaría disculparme con aquellos que leyeron mi anterior historia: "Un pokemon singularmente bello" la cual me eh visto en la obligación de pausar de forma indefinida debido a la falta de inspiración y algunos acontecimientos trágicos en mi familia, pero bueno, dejando de hablar de mi, pasemos a hablar de la historia.

Esta historia en su mayoría, por no decir completamente, ocurre en la película ya mencionada anteriormente, siendo en todo caso un "AU", ya que cosas como géneros sexuales, trama, historias y algunas informaciones básicas de los personajes serán cambiadas tanto leve como enormemente.

A diferencia de mi anterior historia, para aquellos que la leyeron y posiblemente lean está, me gustaría asegurar que hare lo posible por darle personalidad a los personajes y una trama mínimamente decente en comparación a la anterior, también arreglando algún que otro detalle.

Para aquellos o aquellas que tengan dudas, la historia es completamente del genero homosexual, así que si no esta usted interesado en dicho tema, puede retirarse con todo gusto, solo me gustaría solicitar no deje comentarios ofensivos hacia otros lectores, gracias. Continuando, la historia obviamente tendrá sus momentos musicales, por ende me gustaría aclarar que aparte de tanto historia como personajes no pertenecientes al canon de la saga "My little pony" y similares, son de mi autoría, imágenes, videos, canciones y similares son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Una vez aclarado todo esto, os invito a leer y disfrutar de esta historia, la cual tratare de no dejar estancada, gracias por su atención, mi más humilde agradecimiento

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pd: en el comentario anclado a este texto tendréis el enlace para observar la película, gracias nuevamente por su atención

Una Tonada AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora