T/N: Espero pronto actualizar esta historia, la cual no creo que tenga drama innecesario, ya que a diferencia de mis otros fics, este es un poco más fluffy. ¡Gracias por leer el fic y votar por él!
Capítulo 4: Quiero ser tu omega.
Javier y Cristiano han pasado la noche juntos, esta vez el omega no quiere dejar pasar su felicidad por su orgullo. Cuando despierta nota que Javier no está en la cama, suspira y encuentra una nota a su lado que dice: "Ponte el pijama, voy a preparar el desayuno."
Cristiano se coloca la ropa interior limpia junto con el pijama que Javier ha dejado. Tiene su olor y se siente feliz de poder oler a Javier, quiere tener su aroma por siempre. Así que cuando termina de vestirse sale de la habitación notando que Javier está cocinando, huele bien y mientras camina ve el retrato del alfa junto a lo que parece ser su antigua pareja. No quiere ser cruel, pero se pregunta si este viviera, posiblemente Javier ni siquiera sé hubiese cruzado en su camino.
—Cristiano se quedó en casa, yupi. — Carla grita y corre hacia el omega cargando su muñeca. — Por favor nunca te vayas. — Cristiano la toma entre sus brazos y le da un beso.
—No me iré, voy a quedarme para ser tu otra mami. Sé que Carlos jamás va a dejar de ser tu mamá, pero yo le voy a ayudar a cuidarte mientras él te cuida desde el cielo.
—¿Entonces si serás mi mami?
—Sí, seré el esposo de tu papi.
—Gracias. — Carla lo abraza y el omega se siente feliz de que la pequeña lo quiera. Él la adora y también a Javier, los ama a los dos. — Le diré a todos que tengo una mamá muy bonita.
—Buenos días. — Javier mira al omega quién tiene a la niña en sus brazos. — Prepare el desayuno, en cuanto comamos lo llevaré a su casa. — El alfa no sabe cómo referirse a Cristiano sin sonar desesperado.
—Soy Cristiano y no me iré a menos que sea para que ustedes se muden conmigo. Eres mi alfa, de ahora en adelante no planeo dejarlos, incluida mi pequeña hija. — Javier nota que Cristiano hablé en serio y no fue el calor de la pasión de la noche anterior. — Nos vamos a casar y me vas a marcar, cuidaremos de la niña, tendremos otro bebé y deberás esforzarte porque no llegan solos.
Javier se sonroja al escuchar el comentario. — Yo no puedo llamarte Cristiano, eres mi jefe.
—¿Y qué con eso? — El omega se acerca al alfa aún con la niña en brazos. — No quiero que me digas jefe, soy Cris o mi amor, cualquiera de los dos me gusta.
—Bueno, supongo que no debería llamarte jefe, ahora quiero iniciar algo contigo. — Javier nota como Cristiano libera feromonas y eso lo hace sentirse caliente. — Por favor no hagas eso, haces que me altere.
—¿De verdad? ¿Incluso ahora?
—Sí. — Intenta alejarse, pero Cristiano lo toma de la mano. — Vamos a desayunar y después vayamos a la cama a dormir los tres, hoy no iremos a trabajar. La niña no fue a la escuela, hagamos cosas lindas este fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Omega de alto nivel
FanficJavier es el secretario de un joven empresario al que denomina "omega de alto nivel", siendo él un alfa es curioso que terminara en un trabajo que normalmente es desarrollado por omegas. Cristiano es un omega de alto nivel, el cual considera atracti...