Andy: Vamos ________ levanta tus brazos.- dije intentando remover la camisa de _________
_________, tiene solo 18 años de edad es mi hermana menor y la verdad daría la vida por ella.
Tu: Andy, me haces cosquillas y aparte me da vergüenza.- dije levantando mis brazos para que Andy removiera mi ultima prenda.
Andy: ¿Que te da vergüenza pequeña? si esto lo hacíamos desde pequeños y no pasaba nada.- dije dandole una sonrisa y besando su mejilla.
_______ Es mi hermana Menor solo tiene 18 años de edad, yo se que ahí es cuando alguien ya es adulto pero yo sigo viendo a mi niña hermosa, somos 3 hermanos primero soy yo de 22 años y luego es _______ y después su hermano gemelo llamado Lucas ambos son de 18 años con 3 minutos de diferencia pero no lose Lucas es medio distante y trata muy mal a __________ pero bueno son hermanos y hay ocaciones en las que pelean y se reconcilian.
Andy: ________ estas algo diferente te ves... mas mujer.- dije sin despegar la vista de su cuerpo seguía sin poder creer lo mucho que a cambiado mi pequeña.
Tu: claro tonto, ya soy mayor y es obvio que todo tiene que crecer y cambiar.- dijo sacándome de mis pensamientos y de mi trance.- Andy ¿puedo pedirte un favor?
Andy: claro pequeña.- dije sonriéndole y mirándola a los ojos.- lo que quieras.
Tu: Podrías.....-dije tragando en seco.- podrías.... tocarme...- no puedo creer lo que le estoy pidiendo a mi hermano.
quede impactado por lo que acab de pedirme mi hermana, mi niña, mi pequeña
Andy:_________ ¿que es lo que acabas de pedirme?
Tu: Por favor Andy solo tocame no le diré a nadie.- dije temerosa a que la respuesta fuera que no... pero verlo ahí desnudo frente a mi no se lo que me ocurrió.
Andy: mi pequeña... solo por esta vez...
sin nada mas que decir tome a ________ por la cintura y la acerque lentamente a mi, bese su cabeza y mi mano bajo hasta su seno izquierdo y comencé a masajearlo y al instante ella se sonrojo y dio pequeños gemidos
Tu: An-Andy ahhhh! Pense que dirias que no.- dijo finalmente
Andy: tu solo disfruta pequeña.- dije retirando mi mano y chupando su pezon.
Solo sera una ves una sola ves y ya, Andrew Dennis Biersack solo será esta ves, jamas volverás a tocarla de nuevo
Tu: Andy ¿Me quieres?- dije lo demasiado fuerte para que el me escuchara.
Andy: Claro que te quiero pequeña.- dije librando su seno y abrazándola
Pero lo que yo no sabia es que esa palabra se iba a convertir en otro significado y toda nuestra relación cambiaría.... para siempre.
ESTÁS LEYENDO
En un Sueño (Andy Biersack & Tu)
ФанфикSiempre se han protegido uno al otro, ellos lo vean como un juego pero este llevaba a otro fin.... Esta es la historia de Andy y su hermana ________ Biersack. HOLA espero que les guste la historia, me llevo toda la noche pensar de que seria pero com...