Andy: ________, dijiste que ibas a limpiar tu cuarto antes de acostarte.- dije parado en la entrada.
Tu: Lo siento Andy pero recordé que había rentado un para de DVD y no los había visto y aparte solo son tres, de hecho si no los entrego esta tarde tal ves me los cobren de nuevo.- dije mirando la pantalla de mi computadora.
Andy: de acuerdo _______ es una excusa aprobatoria.- dije dándome por vencido e intentando limpiar un poco el cuarto de ________.
Tu: Andy, ¿Crees que debería devolverlas ahora o simplemente pagarlas de nuevo? la verdad me falta una y es tanto estrenaste.- dije poniendo mi cara en la almohada.
Termine de poner unas envolturas de frituras y dulces en unas bolsas y me senté a un costado de la cama de ___________.
Andy: has lo que creas considerable princesa.- le di un beso en la cabeza y ella cambio de posición para verme de reojo.
Tu: Andy... creo que simplemente devolver las películas, tal ves luego junte dinero para volver a rentarla y por fin verla a gusto.- dije sentando en la cama.
Lucas: __________!! ¿donde estas?.- dijo Lucas desde abajo.- Ahhhh aquí estas, oye pide algo para comer, tengo hambre.- sin mas que decir se retiro a su habitación y se encerró.
Tu: Dios!! algún dia lo matare.- dije lanzándome de nuevo a mi cama.
Andy: hey, tengo una idea ¿que te parece si tu pides una pizza y yo termino con tu cuarto?.- dijo pellizcando mi muslo.
Tu: oye, no pellizques y si me parece bien.- sin mas que decir me dirijo a la cocina a tomar el teléfono para ordenar la pizza, pero algo o alguien me tomo de la cintura y me dejo inmóvil contra la pared.
Andy: al diablo la pizza, se me antojo algo mas.- comencé a besar el cuello de __________ y por alguna motivo no forcejeo o se quejo ella me siguió la corriente
Que demonios me te pasa _________, has cambiado... ya no puedo vivir sin ti...
lo se... es corto pero estoy planeando lo demás no se preocupen si habrá mas
PD
perdon por tardar tanto, las compensare lo prometo <3
ESTÁS LEYENDO
En un Sueño (Andy Biersack & Tu)
FanfictionSiempre se han protegido uno al otro, ellos lo vean como un juego pero este llevaba a otro fin.... Esta es la historia de Andy y su hermana ________ Biersack. HOLA espero que les guste la historia, me llevo toda la noche pensar de que seria pero com...