........................
.................................
...............................................
..............................................................
X: es la noche del 16 de octubre de 2024 en las profundidades de un viejo castillo abandonado oculto entre los vastos bosques que cubren los bordes de Palestra lejos de todo contacto con el exterior, por la forma como fue construido este lugar todo apunta a que es uno de los tantos castillos que alguna vez le llegó a pertenecer a lo que alguna vez fue Darius de Terra, hace unas horas dejó de llover luego de que estuviera lloviendo por casi todo el día y ahora está haciendo mucho frío, todo a nuestro alrededor está húmedo, enlodado y sin escapatoria alguna cosa que me servirá mucho para esta preciosa noche...ahora que lo menciono, creo que el cielo se ha despejado un poco dejando al descubierto la poderosa Luna Llena que alumbra el firmamento, ¡esta noche será perfecta para las miles de cosas que quiero hacer!...
.....................................
...............................................
Acabo de pedirle a mis "Pequeños Ayudantes" que cubran sus poderosos cuerpecitos de pies a cabeza con una enorme capa negra perfumada con jazmines, manzanilla y eucalipto, unos guantes de cuero del mismo color y unas máscaras de color plateado no solo para que los cubra del potente frío que está haciendo ahora sino para que los débiles seres que se encuentran desmayados y dispersos en algunas de las habitaciones del castillo no tengan ni la más mínima sospecha de quienes son los que están detrás de tantos trapos...
No te preocupes por mí, cariño, voy a estar bien...tú solo abrígate y deja que mamá se encargue de esto ¿sí?
Dentro de este viejo castillo hay siete personas...bueno, más bien "monstruos"...."auténticos monstruos"..., cinco hombres y dos mujeres, todos ellos están inconscientes luego de que uno de mis "Pequeños Ayudantes" los golpeara fuertemente en la cabeza para traerlos hasta este castillo sobreviviente a las tempestades de la naturaleza, todos ellos tienen pecados tan pesados que por mucho que traten de rehacer sus vidas dejando a un lado el pasado, aquel mal que alguna vez hicieron los perseguirá incluso después de morir si es que logran abandonarlo todo...bueno, aunque dos de ellos han podido rehacer sus vidas sin ningún tipo de problema ya que Orión les ha perdonado y lo que he mencionado antes no se aplica del todo a ellos dos porque al final de cuentas, ellos no tuvieron la culpa de lo mal que les fue en sus vidas...aunque por desgracia, el resto no ha podido tener la misma suerte y lo digo porque todos ellos han caído en abismos tan profundos que solo Orión sabrá si ellos podrán salir de ahí dentro...pero dejemos que sea Él quien decida si interviene por ellos o no.
Derek, el antiguo dios de los mares que tras la trágica muerte de su amada Nilene y sus dos hijos terminó sumergido en una miseria tan grande que un misterioso dios oscuro que permaneció "dormido" por milenios se despertó solo para adueñarse de su cuerpo y hacerlo sentir aun más miserable llevándolo por caminos que aun sigo sin entender cómo carajo pudo salir con vida de ahí.
Kael...¡oh, mi Kael, ¡mi amado soldado! No conforme con que Maya asesinara de una forma cruda y despiadada a su esposa Ara y a su único hijo, estuvo en cautiverio por casi 120 años siendo tratado de las formas más asquerosas y denigrantes hasta convertirlo en un dios vampiro cuya depresión me hace recordar mucho a la que vi en Darius en su momento y sacarlo de ese abismo en la que se encuentra ahora mismo es probable que sea uno de los trabajos más difíciles que nos tocará hacer.
Jack, el primer amor de Kael, aquel ángel enmascarado de alas oscuras que estuvo durante los eventos del Holocausto de Amaria y que ha tratado de sobrevivir por sus propios medios luego de que su familia fuese brutalmente asesinada durante el Holocausto y que haya sido el único sobreviviente de ese triste evento. Su verdadero nombre es Amaru, pero se ha mantenido bajo el seudónimo de Jack para separarlo de su pasado y de los crímenes que ha cometido para mantener a salvo a los pocos amigos que le quedan.
ESTÁS LEYENDO
Sin Piedad
Mystery / ThrillerNadie en sus cinco sentidos pensaría que Derek, Kael, Jack (A.N.T.I.), Rosetta, Lázaro, Licaón y su amada Leah (Norma) estarían encerrados en un gran castillo de tipo Gótico que alguna vez le perteneció al vampiro Darius de Terra siendo acorralados...