#3

171 12 1
                                    

El hotel era inmenso, tenía 5 estrellas. Yo nunca me había quedado en uno de esos. Así que quede en shock. Juani me acompaño hasta las escaleras, el iba ir en ascensor. Pero a mí me daba fobia.

Mientras subía las escaleras ví a un chico que estaba un poco más adelante que yo, estaba con unos cargo, tenía una camisa desabrochada y el pelo despeinado.

— eu, te ayudo? Estas re cargada. Si me rechazas te subo la valija igual. Dijo el chico.

Yo lo mire y quedé pensativa, era re amargado el pibe, igual re gentil, me ayudaba con la valija. Pero estaba bien sola.

— nono, muchas gracias igual. Dije con una leve sonrisa.

Mientras subía las escaleras lo miraba, los ojos me penetraban, eran hermosos, pero sentís vacío cuando los miraba. Estaba cansada ya, pero como ya subí. Entre y Vi que el pibe entro conmigo. Era algo lindo, se vestía re bien. Hasta que me di cuenta que no estaba con Matías. El no me dijo para donde iba a estar, me asusté.

Así que deje las cosas en mi habitación y baje rápido las escaleras. Cuando dije rápido, era rápido de verdad. El no me dijo nada de dónde se quedaba. Lo busque en el comedor, en muchos lados. Hasta que una persona me habló

— MARTINAAAA! le reconocí la vos al instante, de trataba de Matías.

— Pelotudo me asustaste, No te encontraba. La próxima decime. Dije un poco enojada. Me caía el sudor por las mejillas. Hasta que ví al pibe de las escaleras devuelta, está vez el que me miraba era el, yo lo veía de reojo y veía como me miraba. Era muy raro la verdad, hasta le tenía miedo.

— a dónde vez boba? Me dijo Matías. El se dió vuelta lo más rápido y vio al pibe. Boluda estás mirando a ese? Estás loca? Te multiplica la edad pelotuda.

— y no hablar de Malena igual, no lo estaba mirando, el me está mirando a mi, hasta me da miedo.

— bue, me cerraste el culo, pero para, entendés tiene 27 vos tenés 17, te falla o que onda? Es ilegal boluda.

— pero dios, no quiero tener nada con ese, ni lo conozco. Le hable 3 palabras locas. Osea vos me pensas loca ¿o que onda?

— Matías me agarró de la mano, y me llevo hasta mi habitación. Ni yo sé cómo sabía, pero era lo menos que me importa. Ya era tarde entonces me dió un beso de buenas noches. Aunque me gustaba pelear con el, yo lo amaba, siempre andamos juntos.

Me acosté en mi cama y empeze a poner música. Puse 'los piojos' estaba cansada, que no me acordé que estaba en un hotel, tenía el volumen al palo. Me saque la ropa y me dormí. Me empezaron a tocar la puerta, yo no caí que estaba en un hotel, y le abrí la puerta. Está en corpiño y veo al pibe de 27 años. Yo cerré la puerta rápidamente y me puse mi camisón grande.

Estaba tan avergonzada de que me pase algo así, no caía en eso. Así que hize como que no paso nada. Abrí la puerta.

— si? Dije con voz dormida

— baja la música, no? Estás en un hotel, no sola. Dijo enojado

— perdón ya le bajó, banca. Cerré la puerta y apague la música. Ya? Dije.

— gracias. Ni me dijo 'chau' ni 'buenas noches' quien se creía ese.

Ahora sí, me acosté y me levanté a las 6:00















































































































...

Me levanté y me lave la cara, hize mi skin care. Me metí a bañar, me seque el pelo. Hize de todo.

Abrí la puerta de mi habitación para bajar y estaba ESE pibe. Creo que ustedes ya saben de quien hablo, seguro.

Estaba el pibe quieto en la escalera mirando su celular, parece que no tiene vida social el pibe, todo el día encerrado o con el celular. ¿Otra cosa no puede hacer? Yo me aburro con 3 horas de celu.

Espere a que baje o haga algo, pero se quedó ahí quieto, pero lo que paso ahí en la noche. No me quería encontrar con el y vivir un comento incómodo, pero tampoco quería bajar por el ascensor. Me da fobia.

Decidi pasar de largo y bajar las escaleras, este se quedó ahí arriba mirándome. Con esos ojos.

Ya que había bajado me encontré con Juani y fuimos a fuera a contemplar el paisaje, empezamos a hablar de cosas de la vida, como por ejemplo la adolescencia, me contaba que el era perfecto. Y yo que me escapaba de la escuela. Hablamos así, pero el micr había llegado, subí rápido al piso 5 y el estaba. Me estaba mirando como subía. Que vergüenza me daba, agarre el termo y el mate y me fui. Baje y el micro estaba ahí esperando, me senté con Juani y hablamos devuelta de la vida.

Abri la ventana y era hermoso el paisaje, me quedé dormida todo el viaje. El sol me daba la cara, y Juani aprovecho a sacarme una foto y subirla a ig. Obviamente etiquetandome

 Obviamente etiquetandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cata's note jijij

Holii, espero que les guste este capítulo, trate de hacerlo lo más coherente, si no está así pueden escribir en los comentarios 🤭

Biaiaiaia

- ResumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora