Nos levantamos temprano, hoy era jueves, en dos días nos íbamos a Uruguay. Estaba emocionada, nunca fui a ahí y recorrer nuevos lugares.
— levántate — le dije a Juani.
Juani se levantó, yo me fui al baño y me lave la cara. Prepare el termo y el mate. Bajamos afuera y nos sentamos en unas bancas de ahí, el sol era inmenso.— quería hablar de un tema con vos. — dijo Juani, yo ya me lo esperaba. Era de Enzo o de Matías.
— decime — dije.
—¿te gusta Enzo? Dijo Juani.
— pero a vos te falla Juani, como me va a gustar. Ni siquiera le hablo a ese, es re mala onda. Dije.
— ay bueno que se yo martí, por ahí te gustaba, yo no soy adivina. Además tú hermano se re enojo con eso cuando el también tiene una relación así.
— a veces es insoportable, no quiero que siga etapas que el está 'pasando' y la verdad no lo entiendo.
— Bueno activemos, tenemos día libre hoy. Vayamos hoy a un boliche. Yo se uno. — Dijo Juani.
— Bueno, pero primero esperemos hasta la noche, desayunemos algo aesthetic. — Dije.
nos fuimos a un bar de por ahí, estaba relajada. Además que hoy no hacia nada. Después de clavarnos altas medialunas con jyq nos fuimos a boludear al centro que nos quedaba cerca, me quería comprar un oufit para hoy a la noche. Entramos a un negocio que había unos vestidos hermosos, me compre uno negro. Que era pegado al cuerpo.
estuvimos como una hora ahí boludeando, fuimos a la plaza, a un rio y demás. Ya eran las siete y media, y el boliche era a las ocho. Volvimos corriendo al hotel y nos pusimos re lindos.
llegamos y había un montón de gente, estaba los del casting también. Bailamos mucho, me dolían los pies. Así que le dije a Juani que me iba. Camine por dos cuadras hasta que me toco la bocina un auto, estaba preparada para darle una trompada en el medio de la jeta. Pero era Enzo, bajo la ventanilla y se ofreció a llevarme.
— Subite, vamos al hotel. Me dijo
— gracias de verdad. Acepte por que si no, tenia que caminar diez cuadras y además sola. Era tarde, no recuerdo la hora. Pero disfrute el paisaje de noche. Saque un par de fotos.
— ¿te gustan los paisajes? Enzo me miraba, esos ojos. Dios.
— Si, si me gustan. Tengo una destacada en Instagram con ,mas de +100 fotos —
— Fua, yo apenas tengo diez, los atardeceres son lo mas lindo. —
— Si queres mañana nos vamos a la playa a mirar el atardecer. Vos decime y lo hacemos. — Dije
— Me gusta la idea, te paso mi teléfono. —
nos pasamos el teléfono entre si. llegamos al hotel y Enzo se despidió con un beso en el cachete. Estaba ruborizada. Que vergüenza. Esa imagen me quedo en la mente, no sabia sus gustos. Lo único que sabia era que le gustaban los atardeceres. compartíamos algo en común.
le dije a Juani que llegue, que no se preocupe. Que me había traído Enzo. Rece para que Matías no se enterara. me iba a matar y no quería pelearme devuelta con el. seguía enojada por lo que me dijo. pero que voy hacer.
···
Hoy a la tarde me iba a ver con Enzo. Me levante temprano y baje a desayunar. Hoy tenia ganas de solo desayunar mate, así que eso hice. Estaba contemplando el sol que había afuera, era hermoso el paisaje que nos había tocado. te sentías en otro lugar.
esta vez me fui caminando, salí mas temprano para llegar justo cuando estaba el micro, contemplaba todo, era re lindo España. Además que hoy nos íbamos y quería provechar todo lo posible para no extrañar esta preciosura, pero era obvio que igual lo iba a extrañar.
cuando llegue todos me recibieron bien, hoy estaban haciendo la escena de como se caía el avión. estaba quedando buenísima, algunas partes las estaban salteando para grabar en Uruguay. Lo hacían por partes para que se acabe las escenas de acá y ir para ahí.
se hizo la tarde y hacia frio, así que me puse un oufit con un buso lindo. No quería pasarme, además que era una juntada 'común'
Enzo me recibió en la puerta y nos fuimos al rio, habían unos bancos y nos sentamos ahí. Hablamos por horas y obviamente cuatro mil fotos del atardecer, Enzo ya era mi amigo. Ya me hablaba con confianza.
— saco una foto para Instagram y te etiqueto — Dijo Enzo
— bueno dale —
no me importaba lo que pensaba matias, era normal lo celoso. No faltaba tener un hermano asi.
· vogrincicenzo te a empezado a seguir
ya era tarde, asi que nos volvimos a casa mientras escuchabamos rock. No era fanatica, pero para disfrutar.
llegamos y me fui a hacer las valijas, y mi mochila. estaba todo preparado asi que me fui a dormir para irnos.
ESTÁS LEYENDO
- Resume
RomanceMartina, ¿Quien es? Martina es la hermana de Matías, y estos meses o años van a experimentar unas de sus aventuras.