~⭐3⭐~

45 4 0
                                    

Luzu exausto, se fue a su trabajó...

El estaba con ojeras muy notorias y sus compañeros notaron esto.

~Willy:
Hola Luzu! Como dormiste anoche? Porque esas ojeras te quedan fenomenal!

~Auron:
Wow, mi niño? Esas ojeras están muy raras, hiciste una fiesta anoche o algo?

~Luzu:
Jaja... Tranquilos, tuve una pesadilla horrible anoche...

~Willy:
Y que soñaste?

~Luzu:
Algo tonto, pero en si no lo soñé, escuché ruidos y pensé que era la figura extraña pero era mi hermana buscando comida.

~Auron:
Pfff... Jajajajaja! En serio?!

~Willy:
Estás traumatizado con ese personaje misterioso... Ah! Y por cierto chicos! No se acuerdan? Íbamos a ver el nombre del ladrón este...

~Luzu:
Ah! Cierto! Me muero de curiosidad...

~Auron:
Saben? Capaz la figura misteriosa sea justamente el ladrón que causo tantos crímenes...

~Luzu:
Capaz... Pero no lo creo, este ladrón nunca salía de casa y era como una sombra... Te robaba y ni lo veías...
Así que es imposible...

~Willy:
Si, Luzu tiene razón. Pero en fin, dejémonos de charlar que me muero de curiosidad!

-
Los tres oficiales abrieron la caja bajo llave, sacaron la cédula y estaban a nada de leer el nombre y en eso los tres oficiales al leerlo quedaron confundidos y sorprendidos.

Luzu:
Quackity?! Ese es su nombre?! Pues tremendo nombre...

~Willy:
Tiene un nombre de un tremendo puto...

~Auron:
Bueno, al menos sabemos su nombre... Uh?

~Luzu:
Que pasó Auroncito?
Estás bien?

~Auron:
Emmm... Si pero tenemos que irnos los tres rápido! Recibimos un llamado de alguien diciendo que le entraron a robar!

~Willy:
Oh no... Que pena... 🙄xD

~Luzu:
Ya Willy en serio! Vamos!

-
Los tres oficiales con un poco más de compañía fueron en su coche policial hacia una tienda de ropa que fue donde causaron el robo. Luzu no sabía porque pero se sentía nervioso y nunca le había pasado, era como si su corazón estuviera sintiendo algo...

Luego Auron se bajo con Luzu de el auto mientras los demás los esperaban para investigar  y cuando Luzu vio un cambiador y sin querer tranco la puerta y no la podía abrir, estaba encerrado...

Y cuando quería acordar su corazón le estaba diciendo que se diera la vuelta pero su cerebro le decía que intentará escapar rápido, porque Luzu tenia todos estos sentimientos y la presencia de que alguien lo ve?

Luzu decidió hacerle caso a su corazón y darse la vuelta, cuando lo hizo... Su cerebro actuó rápido y Luzu mostró una cara asustada y horrorizada... Es simple...

La figura misteriosa estaba en el mismo cambiador que el lleno de sangre sosteniendo una cabeza humana la cual poco a poco la figura misteriosa se la iba devorando pedazo a pedazo...

Esa figura lo miraba con una sonrisa perturbadora que hasta mata, Luzu se esperaba lo peor hasta que la figura misteriosa se quitó su traje y capucha completamente negro y era una persona que parecía tener el pelo negro ojos azules oscuros y una vestimenta azul bastante rara con unas alas doradas.

~???:
Bueno, bueno... Tenemos a un pequeñín que me descubrió, cual es tu nombre niñito...?

~Luzu:
... E- e- eee.... M-Me l-llamo L-Luzu... A-Alejate de mi porfavor... *Dice mientras temblaba*

~???:
Oh... Tranquilo, pareces muy lindo, tan lindo que no te haría daño pequeñito... Se que eres algún oficial... Pero se que no eres capaz de nombrarme, verdad...?

~Luzu:
E-E-E-E-Eh...???

~???:
Quieres saber mi nombre?, verdad pequeño...?

~Luzu:
...

~???:
Mucho gustó, mi nombre es Quackity...

-
Ese nombre le trajo al cerebro de Luzu recuerdos en blanco y negro pero parecían que nunca los pasó, así que fue rarísimo, pero también pensó en la cédula del ladrón más grande de su país quien su nombre era Quackity, pero, porque aun no mato a Luzu?

~Luzu:
Q-Quack-ity...

~Quackity:
Exacto... Y si me disculpas debo irme, adiós lindo...~

~Luzu:
A-Adios...

-
Quackity se fue saltando hacia un conducto de ventilación que estaba en el cambiador, y Luzu se quedó pálido y con el miedo más grande del mundo al igual que su confusión...

En ese momento no reaccionó y cuando abrieron la puerta del cambiador donde estaba el se quedaron extrañados...

~Auron:
Emmm... Luzu? *Agita la mano en su cara* LUZUUUUUUUUUU!
Estás todo pálido tío! Viste un fantasma o a vos en un espejo?

~Luzu:
Y-Yo...

~Auron:
A saber que putas viste en ese cambiador...

-
Los oficiales fueron devuelta para su trabajo y cuando llegaron vieron la hora y ya era hora de irse a casa,  Luzu seguía aún un poco confundido, pero por suerte ya no estaba pálido.

Cuando llegó a su casa su hermana lo esperaba como siempre.

~Lana:
Hola hermanito lindooo! Cómo te fue hoy?

~Luzu:
Y-Yo... Lanita... E-Emmm bien... Si si!

~Lana:
Seguro?

~Luzu:
Si si tranquila, como te fue a v-vos en el colegio?

~Lana:
Bueno... Unos chicos me hicieron bullying pero mi mejor amiga Mónica me protegió!

~Luzu:
Wow! Vos no le hagas caso a los comentarios que te hagan los demás ok? Y que buena amiga tienes...!

~Lana:
Chi! Algun día ella puede venir a mi casa a jugar?.

~Luzu:
Emmm... Si los padres dicen que esta bien supongo que si...

~Lana:
Yupiiii!!!!!!!

-
Luzu estaba cansado así que después se puso a ver la tele y no decía mucha cosa important, por mientras su hermanita menor terminaba sus deberes y jugaba...

Luego Luzu siguio pensando en Quackity... Porque lo llama lindo? Porque no lo mato? Porque su corazón se acelera y se pone nervioso cuando piensa o habla de él? Porque no dijo nada en la estación?

Todas esas preguntas atormentaban a Luzu, luego comió con su hermana, la acostó a dormir y el también se fue a dormir y por suerte está noche durmió perfecto.

•~Esto No Me Gusta~• {Luckity} (Quackity X Luzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora