EVERMORE ᵉᵈᵈⁱᵉ ᵐᵘⁿˢᵒⁿ

113 5 0
                                    

reseña: Eddie estaba lejos de ser lo que Augustine White buscaba, ellos se conocen de toda una vida, es el mejor amigo del mellizo de Augustine, Evan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

reseña: Eddie estaba lejos de ser lo que Augustine White buscaba, ellos se conocen de toda una vida, es el mejor amigo del mellizo de Augustine, Evan. En secreto ella se muere por él. Después de la muerte de su madre, la chica toma la decisión de pausar sus estudios por un año para volver a estar con su padre, James y su hermano Evan. En aquel año Eddie y Augustine se enamoran perdidamente, pero deben lidiar con los problemas que se avecinan.

Ambientada en los 90's

advertencias: lenguaje inapropiado, partes +18 (algo más intensas), consumo de drogas, muerte.

Relación con la serie: Eddie Munson es tal como en ST,  en algún punto sale Billy Hargrove, Steve, Nancy y Robin. No tienen un rol fundamental.

Cantidad de capítulos: 54

Canción de inspiración: Se llama evermore, pero realmente pensé mucho en forever winter.

Algún dato freak: Nombro a Frankie y Kit. Augustine es por August de Taylor Swift. Marianne, su amiga se llama Marianne Black, sólo porque Augustine es White (Marianne es esa mala amiga) Esta iba a ser la última historia en escribir, quería sólo hacer 3 de Eddie. Tenía a Superman que es una especie de cliché, Invisible String que es más tierna y una más oscura como esta.

En mi mente, la relación de Augustine y Eddie no prospera.


catálogo de historias de enchant33dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora