reseña: Caroline y Eddie Munson son hermanastros y sus padres están más preocupados en darles un buen pasar económico que realmente notar las cosas que pasan cuando ellos se quedan a solas. Ambos se sumergen en una relación intensa, extraña e incestuosa ante el resto. Caroline disfruta ser extraña y heterocuriosa, mientras que Eddie ama ser popular y el centro de atención. En el instituto nadie pasa a Caroline, y tampoco podrían sospechar las cosas que pasan cuando las puertas de la mansión se cierran. Las cosas se complican cuando llega Jack, un nuevo vecino algo peculiar.
Está ambientada en el 2012
advertencias: lenguaje inapropiado, partes +18 .
Relación con la serie: Eddie Munson es tal como en ST.
Cantidad de capítulos: 24
Canción de inspiración: She's thunderstorms de los Arctic Monkeys.
Algún dato freak: Me dio miedo escribirla. Es la única que no tiene guiones de diálogo. Cada elemento de la portada representa algo: Eddie y Caroline, La Mansión donde desatan su amor, la arena de la playa, otro lugar al que suelen ir, la miel y las manos como ese símbolo sexual y de deseo entre Eddie y Caroline, la cámara por Jack y los elementos marinos que se relacionan al final de Eddie y Caroline.
ESTÁS LEYENDO
catálogo de historias de enchant33d
Fanfictionhice un catálogo porque pienso que, si llegas a mi perfil, quizás sea más fácil que veas esto.