La Sirvienta de combate había sido desplegada por órdenes de su majestad el Rey Hechicero como un observador para recolectar la mayor cantidad de información posible... sin embargo, también le fue encomendada la misión de mantener con vida a Neia Baraja por la importancia política que esta representaba, ya que en algún momento durante la misión en el reino santo puso a mucha gente del lado de su majestad.
a tal punto que ella era considerada la iniciadora del movimiento religioso a favor del Rey Hechicero, con el lema "El Rey Hechicero es Justicia" y aunque se encontraban en el reino santo los templos y la inmensa mayoría de seguidores de dicho movimiento, este ya había empezado a escalar a niveles internacionales, con el segundo lugar de devotos el Reino Hechicero, seguido por el imperio Baharuth incluso algunos casos en el Reino...
por ello ella había sido catalogada como un peón valioso por Demiurgo y Albedo, quienes habían quedado cautivados, aterrorizados y asombrados de una manera abrumadora, al darse cuenta que su Amo había añadido al plan de dominación mundial, la parte psicológica y emocional de los habitantes de este mundo que se manifestaría por supuesto en FE.
incluso Demiurgo al darse cuenta de esto, confesó ante los demás guardianes que el era insignificante y un idiota, pues jamás pensó en la FE, diciendo "por supuesto que la dominación mundial puede ser posible por la fuerza y el poder, pero a largo plazo en algún momento la insurrección de idiotas se dará, es un hecho, y el exterminarlos sólo los hará mártires, lo cual traerá mas seguidores a su causa, sin embargo... La FE es algo que no se puede matar, los dioses no son algo que pueda ser destruido por una insurrección y dado el caso... los mártires terminarían siendo los devotos inocentes y los insurrectos los monstruos... Ainz-Sama es aterradoramente sabio... por supuesto no sería una auténtica conquista mundial si no se conquista el corazón y la mente de los habitantes... el definitivamente es la persona ideal para ser un Dios VERDADERO" todos los guardianes quedaron en silencio, reinar por mas de 10,000 años y después conquistar el territorio de los dioses, a sus ojos, nadie tendría una visión tan amplia... sólo su señor.
por esta causa CZ2128DELTA habría intervenido en el momento en el cual Neia Baraja sería Asesinada, además que a CZ2128DELTA Neia Baraja le había caído muy bien por ser tan devota al Rey Hechicero, una amistad había nacido de la manera mas inesperada.
-"así que eres una de las maids de Jaldabaoth ¿no?"
-"ya no soy esclava de ese vil demonio"
-"bueno no importa, tu nivel no es suficiente para derrotarnos" - dijo Aquiesse mientras azul se levantaba del suelo
en ese momento ambos se prepararon para derribar a la Maid de Combate, así mismo, CZ se preparó para la pela
-"golpe de marea roja" gritó azul, en un momento se encontró frente a frente con CZ con su espada dirigiéndose a su cuello
CZ detuvo la espada con su rifle y tomó del brazo a azul lanzandolo por los aires, azul se giró rápidamente blandiendo su espada "4 cortes de agua" y 4 haces de agua con una gran cantidad de maná se dirigieron a CZ quien los esquivo rápidamente, pero en ese momento se encontró con el bastón del 5 escaño de la escritura negra, CZ fue lanzada hacia el bosque de un tremendo golpe y atacada de manera inmediata una vez tocó el suelo por un león de Atiza, el cual era una bestia que rondaba el nivel 35 y tenía dientes y garras tan duros como la adamantita
CZ se recuperó de inmediato y detuvo las fauces del león con sus manos evitando que este lograra dañarla al morderla, esto dejó a Aquiesse muy sorprendido pues nadie habría logrado tal hazaña hasta el momento
una vez pudo dominar al león de atiza CZ lo arrojó violentamente hacia su amo, hasta el momento ambos bandos no habían sido dominados por el otro, de hecho el 5to escaño estaba tratando de recolectar la mayor cantidad de informacion posible, se habia mantenido a distancia e interviniendo de manera oportuna solamente
ESTÁS LEYENDO
Overlord-FanFic - "La Caída de los Poderosos"
FanfictionEste fanfic es la Continuación del ff "El Destino del Reino Draconico", ocurre en el mismo universo que el FF "La Reacción del Mundo" , es la continuación de la saga y finalizará con la conquista mundial de este nuevo mundo, creo que este ff sera...