Si no te gusta puedes decirlo.

24 2 0
                                    

¿Cómo fue que llegamos a esto?. No recuerdo cómo todo se empezó a derrumbar frente a mi. Solo recuerdo cuando la luz de tus ojos se apagó.

-Ese muchacho me está volviendo loco- Con frustración inhaló una calada de su cigarrillo.

-Morel,no lo puedes culpar. Ver cómo le cortan el brazo a tu maestro no es agradable-

-Lo sé, Knuckle. Pero esa mirada me inquieta demasiado. Es como si ya no fuera humano-

-Gon...Se que es difícil pero Kite estará bien,el es muy fuerte. -Me sente en la cama junto a Gon. Toqué su hombro para consolarlo -No te preocup- Recibió un manotazo como respuesta-

-Como puedes estar tan seguro de eso. No digas esas cosas sabiendo la gravedad de la situación.
Esa cosa...Esa cosa le arrancó el brazo,tu lo viste y dices que estará bien. ¿Que mierda está mal contigo?.-

Con rabia golpeó la pared junto a la cama. Siente frustración y estrés ante la situación. Desde lo sucedido en la isla,perdió la razón. No es capaz de pensar cuerdamente. Se levantó,caminando hacia la puerta.

-Gon- Me acerque a Gon intentando hacer que razone. Solo recibí una mirada de desprecio como respuesta.

-CALLATE. NO LO ENTIENDES,NI SIQUIERA TE IMPORTA. ASÍ QUE CIERRA LA BOCA.- Después de gritar aquello,se fue azotando la puerta.

-Idiota. Acaso no vez que me preocupas...-

Se siente la tensión en el aire. Ese ambiente,ya es habitual para ambos. ¿Desde cuándo nos empezamos a distanciar de esta manera?. Esa pregunta resuena en la mente de el albino.
Kite perdió su brazo sin siquiera haber podido pelear contra Pitou. Provocando que Gon perdiera el control. Lo deje inconsciente porque sabía que no tendría oportunidad contra ella. Tal vez se siente impotente al no poder haber hecho algo,pero no podíamos arriesgarnos. Desde entonces, solamente me mira con desprecio. Entrena hasta que el sol se oculta,son pocas horas las que duerme. Es por eso que su rostro se ve más pálido ahora. ¿A dónde mierda quieres llegar?

¡Planeas morir antes de poder hacer algo al respecto!

Siente su cuerpo tensó. No es capaz de mantener la calma cuando Killua se acerca. Se siente frustrado consigo mismo, por Kite y por como se deteriora su relación con Killua por su culpa. Sus manos se forman en un puño, aprieta con fuerza por impotencia.

Posa ambas manos cerca de su cadera. Con su puño en la palma de su mano.

–Piedra...–Un destello parecido al fuego sale de su puño. -Papel...- Alza un poco la voz mientras sus músculos se tensan. –Tijeras– Grita y el destello parece una bola de fuego al instante. Impactando en la pared de un edificio abandonado.

–MALDICION– Golpea el suelo dejando en el proceso un cráter. –No es suficiente...NO ES SUFICIENTE– Golpea repetidamente el suelo con lágrimas recorriendo sus mejillas.

–No puedo hacer nada...–







Siente frustración al no poder hacer nada, es el único sentimiento que todos sienten en ese lugar. Morel se ofreció a ayudar a Gon con su entrenamiento para mejorar sus habilidades de combate, y para intentar corregir su comportamiento. Intente apoyar a Gon, pero el simplemente me evita o me trata como si fuera el responsable. ¿Desde cuándo me volví tan miserable?. Siempre lo he sido, pero desde que conocí a Gon, todo cambio. Ya no soy capaz de intentar asesinar, no puedo controlar mis emociones aunque fui entrenado para eso. Todo es debido a Gon, siempre se trata sobre el. Fui al patio trasero, dónde Morel probaría las habilidades de Gon. No tenía ánimos, pero necesita calmar mi ansiedad al verlo.

–Muy bien muchacho, demuéstrame que tienes. Imagina que soy ese mounstro que atacó a Kite– Morel estaba despreocupado al decir aquello. Pero su sonrisa se borró inmediatamente al ver la mirada de odio que Gon le dirigía.

Podía identicar las ansias de asesinar, yo también las experimente en varias ocasiones. Ver a Gon en ese estado, me hizo entender que no era el mismo. Me acerque a el posando mi mano en su espalda para intentar calmarlo.

Sabía que Gon cambio, que ya no era el mismo. Que estar cerca de el me está destruyendo. Pero no puedo alejarme de el, no quiero. Siento un vacío indescriptible de solo pensar como terminará todo esto.

–Es suficiente Gon–

Se reincorporó borrando la imagen de aquel mounstro de su mente. Al percatarse de su actuar, se disculpo con Morel.

–L-Lo siento, no era mi intención.– Dijo apenado ante la situación.

–E-Esta bien. No te preocupes– Fingió restarle importancia. Aunque su rostro palideció al sentir el Nen que Gon podía producir. Lo subestimo demasiado.

Gon tiene un aura inocente, como si la situación no le afecta. Por eso Morel lo subestimo, se dejó llevar por su apariencia y actuar. Sin recordar aquella sensación cuando Killua lo trajo del bosque donde enfrentaron a las hormigas quimeras. La sensación de que podía ser asesinado en cualquier momento. Cualquier se dejaría llevar por la actitud de Gon, exepto Killua. Killua sabía lo que realmente sentía Gon. Sabía que está lleno de odio y rencor. Por qué solo con Killua se comporta como era realmente. Tal vez sea por la confianza que se tenían o el posible rencor que Gon sentía hacía Killua. Sea cuál sea la razón, Gon solo podía ser sincero con sus sentimientos cuando estaba con el.








Su cuerpo le pesa por el cansancio. Las ojeras debajo de sus ojos son notorias, sobre todo por el color de su piel. Parpadeo un par de veces para poder aclarar su vista y solo pudo ver el despertador que está en el mueble junto a su cama. 4:17 AM, marcaba el reloj en forma de escarabajo. Se desconcertó al sentir un peso sobre su estómago. Dirige su vista hacia su estómago, logrando divisar a alguien sentado sobre el con las piernas separadas en cada lado.

–¿Gon?– Menciono al notar a Gon encima suyo. Tenía una mirada perdida, que era acompañada por las ojeras debajo de sus ojos.

–Guarda silenció– Tape la boca de Killua para evitar que hablara, su voz solo me irrita. Sabía que Killua podía negarse si así lo deseaba.

–Si no te gusta, puedes decirlo–.

Hola, un gusto. Está es mi primera historia sobre este shipp. Por favor si les gusto, no duden en comentar para apoyar está historia. Intentaré subir el próximo capítulo muy pronto. Y también quiero disculparme por mi mala escritura. No soy buena escribiendo historias. 😮‍💨👍🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm not a piece of cake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora