Único

346 35 2
                                    

Heeseung y Sunghoon, el mejor duo de todos, son los mejores jugadores no solo de su equipo, si no de todos, los dos estudiaron física juntos, entrenaban juntos, todo lo hacían juntos, sus novios, Jake y Riki también, y ellos dos ahora les estaban rogando a los menores que vayan a sus partidos, cosa que no aceptan.

—Porfavor amor!
Le rogó Sunghoon a Riki mientras acariciaba los costados de su cintura

—No, Sunghoon, sabes que ese día estoy trabajando en la cafetería con Jake.
Bufó Riki mientras lavaba los platos.

Sunghoon iba a contestar pero el teléfono le sonó, el se fué a su habitación.

—Te dijo que no?
Dijo Heeseung desde la otra línea.

—Sí, y Jake?
Dijo Sunghoon.

Heeseung pasó su fleco por detrás y se sentó en la cama con un suspiro.

—También...
Sunghoon miraba para todos lados con las cejas fruncidas, les habían avisado a sus niños sobre ese partido hace semanas.

—Pero ellos siempre han venido a nuestros partidos, no se que mierda les pasa...
Dijo Heeseung lamiéndose los labios.

—Quizás no tienen tanto tiempo, Riki me dijo que ese día tenía que trabajar con Jake.
Sunghoon impaciente trazó su ceja con el dedo.

—Crées?
Dijo Heeseung y la puerta de la habitación se abrió.

—Cariño, me voy, voy a comprar unas cosas, ok?
Dijo Jake.

—Claro, bebé, ves.
Dijo Heeseung antes de darle un corto beso a Jake.

—Adiós!
Jake se fué y dejó a un Heeseung embobado que hizo a Sunghoon reír.

—Ten embobado estás?
Dijo Sunghoon y llegó Riki corriendo a la habitación.

—Hoon, me tengo que ir a hacer algo, me voy ok?!
Le dió un corto beso a Sunghoon y se fué corriendo, dejando a otro embobado.

Esta ves fue Heeseung el que rió.

—Tan embobado estás?

Con Jake"

—Nishi!
Este fué a abrazar a Riki cuando lo vió.

—Jakey!
Riki correspondió el abrazo.

—Vamos, que si no, nos cierran la tienda.

Jake y Riki fueron a una tiendo para pintar camisas, ya dentro de ella vieron a su amigo, Choi Beomgyu.

—Choiiii!
Dijo entrando Jake a la tienda con tremendo grito, pues así se trataban.

—Queeee?!!
Respondió Beomgyu con otro gritó.

—Hola, jeje
Dijo Jake y se ríe con Riki, el tercero también.

—Te acuerdas del partido que van a tener Sunghoon y Heeseung?
Dijo Riki y Beomgyu asintió.

—Pues les dijimos que no íbamos a ir, pero al final sí, y queremos que nos pintes dos camisetas.
Dijo Jake con una sonrisa.

—Bien, que quieren que les haga?
Dijo Beomgyu cojiendo las camisas cuando ellos se las extendieron.

—Como una camisa de fútbol, pero en vez de poner nuestros nombres, poner "Heeseung's bf" y "Sunghoon's bf" y en las camisas pones los números de las camisetas suyas.
Dijo Niki con una sonrisa y Jake asintió.

—Okey, estarán para mañana por la mañana.
Dijo Beomgyu con una sonrisa.

—Ok, adiós!
Dijieron los dos.

Al día siguiente los dos fueron a por las camisetas, quedaron perfectas, justo como ellos querían, después de eso se fueron al trabajo, trabajaron hasta las 2:30 p.m. ya que le pidieron al jefe libre, y el partido empezaba a las 3:00 p.m.

A las 2:57 ya estaban ahí, con las camisetas, toda la gente les tomaba fotos, ya que sabían que eran Jake y Riki (Los novios del mejor duo) y por lo que decían las camisetas.

Cuando los chicos salieron al campo y miraron al público, se les cayó la cara, Jake y Niki con unas camisas personalizadas y unos carteles que decían "I LOVE YOU PARK SUNGHOON!" "I LOVE YOU LEE HEESEUNG!" Ellos dos se ríeron y comenzaron a jugar. Fueron los que más goles hicieron, todos dedicados a sus novios, quienes gritaban y se abrazaban a la vez que saltaban de la emoción.

Al final del partido, dejaron entrar a Jake y Riki al vestuario de los chicos, en donde estaban, Hyunjin, Mingi, Hyunwoo, Yeonjun, Wonbin, Intak, Yuta, Eunwoo, Taehyung y obviamente sus bonitos novios.

Esa noche fueron los cuatro a casa de Jake y Heeseung a ver películas y hacer un karaoke <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soccer ᝰ.ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora