veredicto final

336 16 2
                                    

Violeta:

Eran las 16 , y acabamos de comer en el comedor de hotel , en menos de dos horas era el veredicto final para saber quienes iban a ser los 18 concursantes que se jugarían un plaza en la academia en la gala 0. Yo subí a la habitación a empezar a prepararme ya que tendríamos poco tiempo y quería ir bien arreglada. Al entrar a la habitación me encontré a denna en la cama durmiendo, no quise despertarla pero lo tuve que hacer porque si no, no le iba a dar tiempo.

~Denna-dijo susurrando la pelirroja

La respuesta de denna fue gruñir "5 minutos mas"

~Denna si no te levantas ya no te va a dar tiempo solo queda una hora y media para irse -dijo la pelirroja

Esas palabras hicieron que denna saltara de la cama a buscar lo que se iba a poner , mientras violeta se duchaba y se cambiaba en el baño.

Cuando violeta salió del baño ,denna rápidamente le hizo un repaso de arriba abajo con la mirada

~Denna no estamos en el repaso de gala eh- Dijo la pelirroja ,bromeando

~Perdón, Perdón es que vas MUY guapa- Dijo la granadina ,sonrojada

~Gracias tu también vas muy guapa y eso que es solo para el veredicto- Dijo violeta

~Me han dicho que después de el veredicto ,seleccionen a quien seleccionen van a ir a una discoteca aquí cerca, quieres venir?-Dijo violeta minutos después

~Pues claro que quiero ir- Dijo la rubia , muy feliz ya q iba a ir con violeta.

"Una hora después"

De camino al local que habían dicho que se haría el veredicto,  nos encontramos a chiara , ruslana y para sorpresa a Salma y suzete comiéndose la boca.

Mi instinto lo único que le salió hacer fue entrelazar mi mano con denna, la cual ya se habua dado cuenta de lo que pasaba. Ir con ella me tranquilizaba ya que si decían algún comentario al respecto, iba a defenderme.

Una vez en el local , Noemí nos dio la bienvenida a todos y nos explico como se iba a ir seleccionando. De uno en uno pasaríamos a una sala con taquillas  y nos darian una llave a cada uno con el numero de taquilla que deberíamos abrir , y si al abrirla encontrábamos una camiseta azul significa que habíamos sido uno de los 18 seleccionados para entrar a la academia

Denna:

Llegaba el momento que durante tantos años he esperado , a mi  lado tenía a violeta ,era la chica perfecta, pero a mi no me podían gustar las chicas, siempre había estado con chicos.

Al oir su nombre salió del trance y avanzó hasta la sala de taquillas. Cuando estaba delante de la taquilla suspiró y dijo en voz baja.

~Todo va a salir bien , todo va a salir bien-Dijo susurrando

Abrió la taquilla y al ver esa camiseta azul con su nombre , le dio una gran alegría y cayó de rodillas al suelo de la alegría. Se levanto y fue hasta donde estaban sus compañeros que ya habían conseguido la camiseta.

Estaba preocupada por violeta ,por si no pasaba ,por si se quedaba a las puertas de cumplir su gran sueño.

"5 minutos después"

La pelirroja apareció en la sala con una camiseta azul en la mano.

Me alegré tanto al ver a violeta con la camiseta y emocionada porque después de 3 años lo había conseguido. Lo único que me salió en ese momento fue abrazarla la primera y darle un beso en la mejilla.

___________________________________________________________________

Este es más cortito mañana subo la parte de la discoteca 🤐🔥🔥🔥

Violenna ~Amor prohibido~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora