capitulo 3 adrien conoce a sunny

593 45 9
                                    

Anteriormente adrien conoció a Ben , Gwen y Kevin y también conoció a Ester la novia de Ben y luego de contar su historia el equipo se sorprendió de lo que adrien tuvo que pasar

Adrien ahora consiguió amigos en la ciudad donde después este volvió a su casa

Actualidad

Adrien estaba conduciendo su auto donde luego este llega al trabajo donde estaban los soldados esperando a adrien

Soldado : señor Devon lo hemos estado esperando ( serio )

Adrien : no me digas señor me hace sentir viejo ( serio )

Luego adrien fue a su oficina donde luego este se puso a trabajar en la compañía

Este recibió varias llamadas de gente que pedía ayuda a la compañía ya que hay varias desapariciones

Adrien mando a sus soldados para ayudar a las personas y luego dejo a un robot terminar con el papeleo

Adrien luego de trabajar salió a investigar varias cosas y se encontró con Ben

Ben : oh hola adrien que cuentas ( curioso )

Adrien : hola Ben y por cierto como obtuviste poderes alienígenas ( curioso )

Ben : bueno es una larga historia ( sonriendo )

Ben le cuenta su historia desde que encontró el ómnitrix cuando tenía 10 años y todas sus aventuras y peleas contra villanos y como recién el y su equipo derrotaron a un ser llamado maltruant

Ben : y eso fue lo que pasó ( serio )

Adrien : guao eres un héroe sin duda aunque casi pierdes la vida salvaste la tierra y el universo y otras dimensiones ( sonriendo )

Ben : así es pero enserio porque te fijaste en esa chica que solo te ve como un bueno para nada ( serio )

Adrien : hasta yo me hago esa pregunta no se que ví en ella pero al menos aqui nadie me desprecia ya que todos prefieren a ladybug y a sus héroes pero odian a catnoir se como se siente spider man  cuando lo difaman por culpa de ese bigotudo ( serio )

Ben : si como odio a ese bigotudo del daily bugle ( serio )

Adrien : recuerda que en la serie invincible omni man se parece a Jameson ( serio )

Ben : cierto y apuesto que titán de megamente como no tiene debilidad o se sabe cuál es y el podría patear el trasero de los viltrumitas ( serio )

Adrien : tienes razón y como conociste a Ester ( curioso )

Ben : bueno fue que la conocí hace mucho al principio creí que era una ladrona pero ella con el tiempo cambio y nos enamoramos y así nos volvimos novios ( sonriendo )

Adrien : tienes exnovias o algo parecido ( serio )

Ben pone una mirada sería por le que le dijo adrien

Ben : bueno la primera es Julie Yamamoto una chica de origen japonesa ella y yo fuimos novios pero ella con el tiempo se alejo de mi y luego ella me dejó solo , luego llegó Kai a ella la conozco desde que era niño fuimos novios hasta que ella me engaño con otro chico ( serio )

Adrien : entiendo ( serio )

Ben : luego fue que conocí a Ester y ya sabes porque te acabo de contar pero con ella al menos no me dejó como las otras ( serio )

Adrien : entiendo pero bueno es hora de entrenar ( serio )

Adrien se convierte en fuego

Adrien se convierte en fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
nega adrien 10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora