Estamos ubicados en una habitación donde vemos a un chico empacando sus cosas su nombre era adrien agreste quien estaba con una mirada apagada
( Aquí algunos personajes rompen la cuarta pared )
Adrien : tanto trabajo para nada ( frustrado )
En eso sale el kwami de adrien llamado plagg
Plagg : ( mirando al espectador ) ah Hola a todos ya me deben conocer mi nombre es plagg y soy un kwami de mi mejor amigo adrien se preguntaran porque el está frustrado y tiene una mirada apagada les diré el porque ( serio )
Plagg se come su queso favorito como siempre
Plagg : verán yo conocí a adrien desde hace tiempo y gracias a mi el se convierte en el superheroe catnoir pero el estaba enamorado de ladybug quien posee el Miraculous de la Catarina o mariquita pero ella siempre lo anda rechazando pero un día el descubrió que ladybug era en realidad marinette la amiga de adrien pero luchabamos contra hawk moth que después se volvió shadow moth y mayura quienes poseen el Miraculous de la mariposa y el pavo real pero ese no es el motivo de que mi amigo este frustrado ( serio )
Este come otro queso para luego seguir hablando
Plagg : como verán muchos creen que adrien vive feliz ya que su padre es una celebridad y que es millonario pero todo eso no es más que una mentira ya que el no es feliz debido a que su madre desaparecio cuando era niño y no solo eso también su padre es muy estricto ni una sonrisa o un abrazo le da ni siquiera se molesta en estar con el en la cena , todas las comidas , ni siquiera en navidad , sus cumpleaños o días festivos ( serio )
Este cambia su expresion a uno de enojo
Plagg : ese idiota no entiende lo que adrien está sufriendo y ni siquiera se da la molestia de verlo 5 minutos , pero eso no es lo único ya que desde que marinette se volvió la nueva guardiana de los Miraculous ella ya le dió algunos Miraculous a sus amigos volviendolos héroes pero esa mocosa empezó a ver a adrien convertido en catnoir como un inútil y además exigía que le entregará su Miraculous enserio los kwamis no somos objetos , no somos esclavos , somos seres vivos ella no es mi dueña para exigirle a mi amigo que entrege su Miraculous ( frío )
Este cambia a una mirada mucho más enojada
Plagg : pero eso no es todo ya que mi amigo hace unos minutos tuvo una horrible discusión ( serio )
FLASHBACK
estamos con adrien quien estaba pensativo ya que no entendía porque ladybug lo odiaba como catnoir pero en eso entra su padre
Gabriel : adrien tienes otra sesión de fotos más una reunión con algunas modelos ( serio )
Adrien ya estaba harto su padre le exigía mucho
Adrien : papá ya estoy cansado ya tuve muchas cosas hoy ( serio )
Gabriel : tienes que hacerlo adrien ( serio )
ESTÁS LEYENDO
nega adrien 10
Fanfictionadrien estaba harto de que su padre no le preste atención y que ladybug lo vea como un inútil y que París lo odie por sus bromas y chistes este decidió irse a otro país para empezar de nuevo pero este recibió un extraño aparato que le permite transf...