( esto ocurre después de alabasta, modifique levemente lo que sucede. Ace sigue en el barco.)
Sanji creía dos cosas, la primera y la mas importante, que luffy era un completo idiota, y la segunda es que tenía un hermano muy atractivo.
Era un día soleado en una de las tantas islas en la que los mugiwaras pararían para abastecer se o caminar. En este caso lo segundo, la isla era un lugar montañoso y debido a que dejaron lejos al going merry go tenían dos opciones. Rodear las montañas o escalarlas. Rodear la montaña tardaría al rededor de catorce días. Escalarla era lo más factible debido a que se demorarían ocho días. Tomarían el camino rápido si no fuera que luffy arruinó sus planes. Este corrió detrás del primer animal que vio.
—¡Luffy!, ¡no vayas por ahí!.. Idiota...— Luffy asombrado por la extensa y muy alta montaña corrió por el primer sendero que encontró comenzando a rodear la montaña y arrastrando a su compañeros al camino más largo. —bien, gracias a luffy ahora tendremos que ir por el camino largo... — nami susurró derrotada, masajeó el puente de su nariz para agarrar sus cosas y comenzar a caminar.
Chopper corrió detrás de ella junto a Usopp, ambos iban emocionados. Zoro corrió detrás de chopper sabiendo de antemano que el reno por culpa de los dos ineptos terminaría lastimado por ello los siguió no sin antes agarrar sus katanas. Sanji y ace estaban llenos de bolsas y cajas gracias a sanji. Este temía que luffy tuviera tanta hambre que los dejara sin alimentos para los ocho días, ace con mucho gusto cargó todo lo que sanji le dio dispuesto a ayudar, Detrás de ellos estaba robin que aún no se adaptaba del todo a los mugiwaras. Cada vez se sorprendía más por el nivel de inmadurez que el capitán poseía.
— maldición, ese idiota nos va a matar... —sanji enojado agarró la bolsa restante dispuesto a caminar, mientras que detrás suyo iba ace cargado completamente de bolsas. Antes de que alguno bajara del barco se detuvieron a mirar a robin, esta se mantenía detrás de los dos de una forma muy sospechosa. — ¿sucede algo tigresa-robin?
— me mantendré detrás por si acaso. — ella sonrió. Ace miró en su dirección con sospecha, ella tenía algo que no lo mantenía tranquilo. Pero al ver a sanji tan cariñoso con la mujer se relajó. — como luffy corrió en dirección a los senderos tardaremos más días en llegar a la principal ciudad. escuché a la gente decir que las montañas de esta isla son bastante peligrosas. — robin a diferencia de los demás pero al igual que nami llevaba su propia mochila con sus pertenencias.
Caminaron un buen rato hasta que visualizaron la silueta de nami, esta tenía un mapa y al parecer se encontraba sola. —¿cisne-nami? ¿Y chopper y Usopp? — sanji se paró al lado de nami para espiar el mapa
— chopper intento alcanzar al idiota y Usopp lo siguió porque disque 'escuchó algo en los árboles' — nami cerró abruptamente el mapa. — no nos queda de otra más que rodear, según este mapa la única forma de subir es imposible, la montaña es muy empinada. — nami volvió a suspirar y comenzó a caminar, al lado suyo iba robin quien comenzó a hablar con ella para intentar relajarla ante el estrés. Ahora ace y sanji se encontraban por detrás de las dos mujeres en total silencio.
El bosque era bastante aburrido debido a que no había sonido, por alguna extraña razón estaban rodeados en su totalidad de árboles y parecía que no avanzaran por más que caminaban. Sanji no supo en qué momento robin y nami se adelantaron porque ninguna de las dos estaban presentes. Eso solo logró preocupar más a sanji. — ¿soy yo o parece que no avanzamos? — a diferencia de sanji ace estaba tranquilo, no se preocupaba ya que ellos dos tenían los alimentos por lo que podrían sobrevivir tranquilamente por varios días.
— yo también lo creo, perdí de vista a cisne-nami y a tigresa-robin. — sanji comenzó a lagrimear triste, ¿ahora que harían? Sin nami estaban totalmente perdidos y sin robin no sabrían por qué no avanzaban. Miro hacia todos los lado intentando encontrarlas sin hallarlas por ningún lado, de pronto sintió como algo caía al suelo con fuerza, cuando se volteó vio a ace tirado de cara contra la tierra. — carajo.
ESTÁS LEYENDO
Mon amour {acesan}
RandomPequeñas historias de Portgas D. Ace y vinsmoke sanji. (ONE-SHOTS)