02| Sweet nothing

826 44 6
                                    


Sus nervios están revueltos, temblaba como si una gelatina fuese incapaz de abrir los ojos. Tocaron su hombro señalándole el escenario vacío y listo para que el estuviese de pie. Suspiró intentando calmar a su nervios que lo hacían incapaz de moverse, presionó el micrófono con fuerza aún cuando temblaba. Un sentimiento de arrepentimiento surgió de repente instalándose en su mente como una prioridad, ¿Si echaba marcha atrás que le depararía el futuro? ¿Las cosas seguirían igual? Nada habría valido la pena si no se paraba en el escenario. Si tan solo ace se hubiera dado cuenta de su actitud antes nada de eso estaría pasando.

Caminando a paso lento y tambaleándose del miedo miró el rostro de la primera persona que vio.

El de cicatriz miraba al escenario esperando que no se hubiera acobardado, volteó su vista al muchacho de pecas a su lado conversando con su hermano y gruño molesto. El verdadero cobarde era el, le sonreía a los demás como si nada estuviese pasado, como si ayer no hubiera lastimado la poca seguridad que le quedaba al rubio. Tenerlo a su lado fue una pésima idea, quería golpearlo pero le había prometido a su amigo que no lastimaría de ninguna forma aún si lo deseaba con su alma. El no rompería su promesa, nunca lo hizo y no lo hará ahora.

Finalmente el rubio subió al escenario luciendo un elegante traje negro con corbata igual de negra. Su cabellera rubia acomodada como siempre tapando su ojo azul y su ceja. Agarraba el micrófono como si su vida dependiera y caminaba lentamente hasta quedar en medio, mantenía los ojos cerrados sin querer mirar al frente sabiendo que tendría la mirada de su actual novio. Su relación de tres años se fue al caño cuando ace comenzó a lastimarlo. ¿Cómo había soportado todo eso? Lo amaba con cada célula de su cuerpo, no había más explicación

Cuando finalmente comenzó a escuchar la música de fondo comenzó a cantar. Tembloroso y con nervios pero sin soltar el micrófono

You took my heart and you held it in your mouth... (Te llevaste mi corazón y te lo llevaste a la boca)

And with the word all my love came rushing out... (Y con la palabra, todo mi amor vino volando,)

And every whisper, it's the worst... (y aunque cada susurro es el peor vacío,)

Emptied out by a single word... (vaciado por una simple palabra.)

Un poderoso vacío se apoderó de su cuerpo, lágrimas comenzaron a bajar lentamente tal cual una lluvia, si tan solo no lo hubiera echo enojar ese día no hubiera ocurrido. Tantas veces en la casa de su amigo con la humillación grabada en su cara y con moretones recién echos adornando su rostro. Varias veces llegó al hospital con la nariz rota y moretones por todas partes, amaba a su pecoso pero aquel que lo enamoró con palabras cursis ya no estaba.

Ahora estaba una persona violenta que aparentaba amarlo con los demás y que lo golpeaba con cualquier excusa de fondo, ya no lo abrazaba, ya no le daba besos. Ahora solo eran golpes tras golpes y palabras feas hacia su persona.

There is a hollow in me now... (ahora hay un vacío en mi.)

So I put my faith in something unknown... (así que puse mi fe en algo desconocido,)

I'm living in such sweet nothing... ( vivo de una palabra tan tierna/vacía.)

"Te amo..." murmuró sin mirarlo, para Sanji fue una palabra sincera, con emoción se arrastró por el suelo hacia los pies de ace abrazándolo. "Que no se te olvide que eres mío Sanji-san" El pecoso se agachó hasta quedar cerca del rostro de Sanji, apartó el mechón que cubría el precioso ojo negro del rubio y acarició el moretón que estaba en su mejilla. Sanji ronroneo satisfecho por la atención, por más que esas palabras fueran vacías tenían sentido para el. Cada que decía aquello era como una hermosa melodía ya que le pertenecía solo a él.

Mon amour   {acesan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora