🎧🎬🌊
Al entrar al bar, lo primero que hice fue buscar con la mirada en que parte de la mesa nos íbamos a sentar.
Vi que había dos sillas libres, al lado de Matías y Enzo.‧₊˚✧ 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙙𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 ✧˚₊‧
Estaba hablando con Enzo cuando vi a Zoe y a Catalina entrar al bar, me desconcentré por completo.
Zoe se robó mi atención. Vi como ella iba saludando a todos los de la mesa con un beso en el cachete, hasta que vuelvo a escuchar la voz de Enzo.
— ¿Matías? Che —
— ¿Qué pasó? — Lo miré.
— Te tildaste, te estaba llamando y no reaccionabas. ¿En qué te perdiste? — Preguntó Enzo
— En nad- — Vi como Zoe caminaba hasta Enzo para saludarlo.
— Hola Enzitoo — Se acercó para darle un beso en el cachete.
Interrumpió la conversación sin darse cuenta, cosa que agradezco. No le iba a decir a Enzo que estaba mirando a su hermana y por eso me desconcentré, ¿no?
— Hola Zo — Respondió Enzo.
— Hola Matii — Me dió un beso en el cachete mientras sonreía.
Sentí el fuerte olor de su perfume, olía riquísimo, no lo voy a negar.
— Holaa — Le devolví la sonrisa y apoyé mi mano en su espalda como caricia.
‧₊˚✧ 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙙𝙚 𝙕𝙤𝙚 ✧˚₊‧Sentí su cálida mano apoyarse en mi espalda.
— Que linda estas, Zo — Me sonrió Matías.
— Gracias, vos también — Respondí y miré de reojo a Catalina, una leve sonrisa salió de mi.
Cata me sonrió y se dio cuenta de mi nerviosismo.
— Che, che, che. Ojo ustedes — Dijo Enzo conteniendo la risa.
Matías y yo nos reímos ante su comentario.
Después de la distracción momentánea, yo y Cata nos sentamos en las sillas.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒗𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒔┃𝑴𝒂𝒕𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒆𝒄𝒂𝒍𝒕
Romance. . . 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐥𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐭, 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐙𝐨𝐞 𝐕𝐨𝐠𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐜 𝐲 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐚𝐥𝐭, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐫...