Pov t/n:
Ethan escuchó pasos detrás de él que de pronto se paraban, se giró y me vió a mi. Un color rosado le salió en las mejillas. Me saludó con la mano y una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
Yo le mire fijamente, no sabía que hacer, no sabía ni porque me estaba poniendo tan nerviosa. Le devolví el saludo y decidí ir a sentarme con él. Establecimos una conversación, sobre estudios y cosas nuestras, incluso sobre la fiesta de este viernes. Hablamos en voz baja, ya que, estábamos en una biblioteca. Al rato, no sé cómo, acabamos más cerca el uno del otro. También ganamos más confianza, en tan pocas horas.
Estuvimos estudiando economía, íbamos a clase juntos. La verdad el tema que estábamos dando... No tenía ni idea de nada. Se lo dije, a lo que este me dijo:
"Si quieres... Puedo ayudarte... Este tema se me da bastante bien." - cuando el habló, me gire para mirarle a los ojos. Marrón oscuro, tenía una mirada muy inocente y bonita. Él me miró a los ojos también, seguidamente a los labios, y después a los ojos de nuevo. Yo lo noté, decidí no decir nada, pero no pude evitar que las mejillas se me pusieran algo calientes y en un color rojizo -
"Mhm, claro, si a ti te parece bien, encantada de que me ayudes..." - asentí con la cabeza y sonreí, miré a nuestras manos que estaban muy cerca una de la otra, me puse muy nerviosa. Definitivamente este chico me volvía loca. Nos conocemos por muy poco tiempo y ¿ya me gusta? No creo en el amor a primera vista, pero parece que esto lo es. No acerqué más mi mano, incluso la quité, y me puse a escribir -
Ethan's pov:
Estar con t/n siempre me ponía muy nervioso. Siempre. Ella me gustaba, desde los primeros días que empezamos a quedar como amigos. La veo muy linda y, diría, que es perfecta para mí. Vi que nuestras manos estaban muy cerca, y vi que ella la quitó. No se si lo hizo a propósito o qué. Pero espero que no... Desde que quedo con ella, la observo, solo cuando sale de su casa, no quiero incomodarla... No la espio cuando esta dentro de su casa. Siempre le gusta ir a esa cafetería cerca de su apartmento, y siempre se toma el mismo café, con las mismas pastas...
Pov t/n:
Terminamos de estudiar, recogimos las cosas y nos despedimos. Cada uno se fue por su lado. Yo me fui a mi cafetería favorita que estaba bajo mi casa, y me tomé unos de mis cafés favoritos con unas pastas. Estuve pensando en Ethan todo el día. Era definitivo, me gustaba. Me acordé de la fiesta de este viernes, no me gustaban mucho por las aglomeraciones de gente, y la gente borracha. Pero yo solo iba a ir por estar con Ethan. Y bueno, con mis amigos, pero sobretodo por él. Era una fiesta de Halloween. No sabía de que me iba a disfrazar, ni si quiera si iba a hacerlo. Pero si, en verdad si, amo Halloween. Pero el disfraz no era lo que más me importaba ahora...
Ethan's pov:
Me fui a mi apartamento con Chad, allí estaba Tara. Estaban estudiando en el salón, no dudé en que hubieran hecho algo más que estudiar... Pero bueno, no me incumbe lo que hayan hecho o no. Me fui a mi cuarto, dejé mi móvil en la cama, y me fui al baño que había en mi habitación y me desnudé para ducharme. Estaba lloviendo cuando volví y no tenia paraguas, vine empapado y frío. Cuando terminé me sequé y me vestí. Me puse unos calzoncillos negros, calcetines blancos, altos, un pantalón gris de chándal y una camiseta de manga corta, negra y simple. Me fui a mi cama, donde dejé mi móvil. Vi que alguien me mandó mensajes... Era t/n.
HOLAA, segundo capitulo terminado. Espero os guste. Muchísimas gracias por el apoyo en el capítulo anterior :)
Siento si tengo faltas de ortografía 😭😭
[ Total de 685 palabras ]
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 𝐂𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨 /-/ 𝗘𝘁𝗵𝗮𝗻 𝗟𝗮𝗻𝗱𝗿𝘆 ˎˊ˗
Romance⋆。 °✩ Ethan Landry x oc femenino !! - Este fic va a seguir la misma historia que ocurre en Scream VI, algunas cosas no serán iguales. Este fan fic está escrito por una fan para fans. :) - Por último, disfruta y si te ha gustado no olvides votar! :...