Ethan's pov:
Desbloqueé el móvil, y decidí responderla.
t/n :)Hola Ethan :)
22:34 ✓✓Ehh, quería decirte que gracias por ayudarme hoy en la biblioteca
22:35 ✓✓Y otra cosa más... Quisieras venir conmigo a la fiesta? Ya sabes, en plan... Sabes, pareja, pero como amigos claro...
22:35 ✓✓Hola t/n
23:05 ✓No es problema no te preocupes, un gusto :) 23:06 ✓
Claro, me encantaría ir contigo. Seguro es una fiesta genial, y más si es contigo ;)
23:06 ✓Dejé el móvil, y estuve pensando en mi padre Wayne, en todo lo que me dijo que tenía que hacer, y sobretodo yo sabía que no debería enamorarme, ni salir con nadie. Si, nosotros, junto con mi hermana Quinn Kirsch éramos asesinos. Ghostfaces para ser más claros. Cuando nos enteramos de que nuestro hermano murió a las manos de Sam Carpenter, nos cabreamos, y mucho.
Sam vino junto con su hermana Tara, y sus amigos, t/n, Mindy y Chad Meeks (mi compañero de piso) a Nueva York. Nosotros teníamos que matarlas, necesitabamos venganza. Y yo me siento celoso de Chad, el tiene tanta suerte con las chicas. Si, yo quizás me gane a t/n pero, él está bueno, nadie se fijaría en mi. Quizás t/n esté cegada. Porque no sabe quién realmente soy. Me llamo Ethan Kirsch, pero me hago pasar por Ethan Landry. Si, no hay mucha diferencia, pero el caso es pasar desapercibido. Me hago pasar por un chico tímido, y algo nerd diría.
Hace años maté a mi madre, por tan solo ganarme el apoyo y amor de mi padre. Pero la cosa no cambió mucho. Desdé que mi hermano murió mi padre está raro conmigo. Y por eso empecé a matar gente junto a él y mi hermana.
t/n's pov:
Aún seguía en la cafetería. No paraba de pensar en Ethan, y los mensajes que le escribí. Me daba miedo que no quisiera o que me tomase por rara. Cuándo le escribí guarde mi móvil y decidí olvidarme hasta que no llegase a mi casa.
Me terminé mis pastas y me fui a casa. Invité a mi mejor amiga Anika a pasar la noche, ya que en casa solo íbamos a estar las dos, Mindy, Quinn, Sam y Tara se iban por ahí, juntas pero no se a donde, a mi me invitaron, pero no me dijeron donde, asi que prefería estar con mi mejor amiga. Eran las 23:16 y ella no llegaba hasta las 23:30 así que me quite la ropa y los zapatos y me puse mi pijama, me deje los calcetines. Preparé el salón, con mantas, y puse la calefacción. Hacía frío.
Por fin cogí mi móvil y vi que Ethan me había escrito.
Ethan <3
Hola Ethan :)
22:34 ✓✓Ehh, quería decirte que gracias por ayudarme hoy en la biblioteca
22:35 ✓✓Y otra cosa más... Quisieras venir conmigo a la fiesta? Ya sabes, en plan... Sabes, pareja, pero como amigos claro...
22:35 ✓✓Hola t/n
23:05 ✓✓No es problema no te preocupes, un gusto :) 23:06 ✓✓
Claro, me encantaría ir contigo. Seguro es una fiesta genial, y más si es contigo ;)
23:06 ✓✓Bueno pues, allí nos vemos el viernes ;) Sobre las 9?
23:17 ✓Ahora sí, apagué el móvil y decidí olvidarme hasta mañana. Quería pasármelo bien con Anika y dejar los nervios de lado.
Al rato escuché el timbre, miré la hora por si eran las 23:30 ya... Y así era, así que supuse que era Anika. Fui a la puerta de entrada y miré por la mirilla. Tenía varios cierres en mi puerta, estaba aterrada por Ghostface, me marcó mucho. Era Anika, una sonrisa se puso en mis labios y abrí la puerta.
"Bienvenida" - le dije sonriente. -
"¡¡Hola t/n!!" - ella me dijo feliz. - Traía una bolsa en la que supuse que llevaba el pijama y todo lo necesario. Nos dimos un abrazo y la invité a pasar. Fuimos a mi cuarto.
Ella sacó su pijama, tal y como supuse, y bolsas de snacks. Me puse algo feliz al verlas, no era mucho, pero es que yo no compré nada, y en esta casa se lo comían todo super deprisa.
"Dios como te agradezco que hayas traído snacks. Te juro que aquí no se puede comprar nada, y si lo haces lo tienes que guardar en una caja fuerte si quieres comértelo tú" - dije riendo, a lo que ella se rió también -
"Tranquila, lo supuse, se que vives con Mindy, y la conozco" - ambas reímos más aún -
Dejé que se cambiara, y yo mientras me fui al salón. Cogí el mando y me senté. Puse Netflix, y la esperé.
Joder no paraba de pensar en Ethan, estaba muy nerviosa. Y quizás obsesionada... Estaba en mis pensamientos cuando escuché a Anika llegar al salón. A ella y a mi nos gustaba el terror, al igual que la comedia y el romance (a mi me gustaba el dark romance, solo que me parecía algo vergonzoso comentarlo). Le di el mando para que eligiera ella.
Al final acabó poniendo Scary Movie, la primera. Para mí, un peliculón.
Siento mucho la gran tardanza del capítulo 😭😭
Aquí tenéis el tercero y enseguida saldrá el cuarto!! (Hay un total de 935 palabras)
Espero lo disfrutéis, mucho cariño a todos!! Y gracias por el apoyo, se os ama<3
(No sabía que poner a la imagen del principio ni el gif del final, así que puse lo más relacionado!!) si tengo faltas de ortografía o errores, lo siento, y si queréis decirlo para que lo corrija :) gracias 🫂
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 𝐂𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨 /-/ 𝗘𝘁𝗵𝗮𝗻 𝗟𝗮𝗻𝗱𝗿𝘆 ˎˊ˗
Romance⋆。 °✩ Ethan Landry x oc femenino !! - Este fic va a seguir la misma historia que ocurre en Scream VI, algunas cosas no serán iguales. Este fan fic está escrito por una fan para fans. :) - Por último, disfruta y si te ha gustado no olvides votar! :...