La gran batalla había casi terminado con Alastor. Apenas y podía ir a su "hogar", su cuerpo estaba totalmente débil, apenas y podía estar de pie.
──── ¡No puedo liberarme!
Alastor se quedó en el suelo unos momentos mientras trataba de pensar... ¿Cómo podía ser esto su infierno si ni siquiera puede pelear con un maldito angel?, se sentía tan patético. Necesitaba una manera de salir de esto, podría simplemente recuperarse, pero no siempre podría salirse con la suya, necesitaba un plan diferente, no solo ser amigo de Charlie e intentar ganar su confianza, necesita algo más...
──── ¡Lo hicimos muy bien amigos!Se podía escuchar la voz a lo lejos de Charlie totalmente emocionada, el hotel era totalmente perfecto, ya no parecía un motel barato.
Era gran momento para que Alastor volviera, así que se interpuso entre ese gran abrazo que se darían entre todos.
──── ¡Estoy de vuelta!
Todos a excepción de Lucifer y Husk, se emocionaron de tener de vuelta a Alastor, por lo que de inmediato lo abrazaron.
Alastor con su gran sonrisa no pudo evitar burlarse un poco de Lucifer, quién lo veía con enfado.──── Me gustaba más la idea de que estuvieras muerto.
──── Yo igual. ── Le dio la razón Husk, quién también solo rodó sus ojos al ver de nuevo al demonio.
──── ¡Vamos!, este hotel no duraría ni una semana si yo no estoy aquí. ── Alastor solo ríe un poco después de decir esto, le gustaba mucho la idea de molestar a estos dos hombres, al menos... era su consuelo.
Todos los demás dejaron de abrazarlo y miraron la pelea que tenían.
──── ¡Claro! ── Lucifer alargó la 'o' , no pudo evitar cruzar sus brazos y fruncir su ceño── Te derrotaron, ¡Te derrotó un ángel!, ¿Qué tan patético es eso?
Alastor solo pudo alzar una ceja ante su coraje, claro que podía insultar todo lo que quisiera a Lucifer y molestarlo, pero de alguna manera le tenía cierto respeto, después de todo, era el Rey del infierno.
Ambos demonios se acercaron un poco del uno al otro, aunque Lucifer solo tenía que alzar su mirada, Alastor era demasiado alto para el.
──── ¡Basta, basta!, ¿por qué no mejor hablamos de esto más tarde? ── La hija de Lucifer era una chica tan linda y dulce, algo que sacaba ventaja, Alastor.
──── La niña tiene razón, Lucí, ¿quieres que después de todo lo que pasamos, destruyamos el hotel de Charlie solo por una pelea tonta?
Lucifer no pudo hacer más que chasquear su lengua y de inmediato suspirar.
──── ¡Mejor vayamos a beber un poco!
La voz de Angel se hizo presente para que esté momento incómodo no se hiciera más grande. Absolutamente todos aceptaron y fueron a la cabina, ahora estaba totalmente limpia y mejorada.
El demonio de la radio solo miraba a todos beber, aunque a él casi no le gustará mucho tomar, quería divertirse un poco después de de tener esa pelea.
──── Dame algo que no contenga mucho alcohol.
──── ¿No prefieres agua? ── Respondió Husk con una sonrisa burlona.
──── Agua es en donde te voy a meter si no me das mi bebida ── Alastor respondió de la misma manera aunque muy molesto.
Husk solo pudo rodar sus ojos y buscar una bebida para el demonio.
Mientras Alastor esperaba, su mirada se fue a Charlie y Lucifer, al parecer hablaban de algo serio, seguramente del hotel, pero Alastor es muy entrometido en todo lo que haga Charlie.
──── ¿De qué están hablando?, ¿están hablando del hotel?, si quieren puedo darles ideas
Alastor mantenía una de sus manos sobre el hombro de Charlie y la otra en la del rey, pero de inmediato Lucifer le quitó su mano, algo que hizo reír al demonio de la radio.
──── ¡Nos servirás de mucha ayuda, Alastor!, tenemos pensando en hacer otro comercial, ¡para que más gente pueda venir aquí!
──── Ahora mismo estamos vetados de la televisión ── Lucifer respondió un poco más tranquilo aunque molesto, ya que Vox no quería hacer trato con ellos.
──── ¿Y quién necesita una estúpida tele para hacer conocer nuestro hotel?, ¡simplemente podemos hablar en la radio!, hacer un podcast de como estar en este hotel nos cambió la vida
──── ¿Y a ti como cambio tu vida, Alastor? ── Lucifer podría estar más relajado pero no podía evitar pelear con el demonio, su cara lo ponía de malas.
Alastor solo podía mirarlo con su sonrisa, claramente molesto, nada en este hotel lo había hecho mejorar.
──── Bueno, Luci, mi vida aquí me ha hecho darme cuenta de mis metas a futuro.
De nuevo había una tención entre ellos dos, Alastor y Lucifer estuvieron de nuevo cara a cara. Charlie tenía miedo de que en cualquier momento esto explotara y se llevarán el hotel con ellos.
──── De acuerdo, ¡tenemos que poner reglas nuevas aquí! ── Se interpuso entre ellos dos, Vaggie, mientras los separaba Alastor solo le sonreía a Lucifer de una manera terrorífica y sádica, Lucifer no pudo evitar gruñir y mostrar sus colmillos enojado. ── Se que no todos se llevan bien aquí, pero al menos traten de no demostrarlo y si quieren seguir peleando háganlo en privado y lejos de aquí, no queremos que esté hotel se arruine solo porqué dos hombres no saben controlar sus egos.
El rey del infierno solo pudo arreglar su traje un poco mientras desviaba su mirada a otro lado. Mientras tanto Alastor hizo lo mismo.
Charlie solo pudo respirar aliviada y agradecerle a su novia por esto.
Cuando era hora de dormir todos se despidieron.
Alastor tenía una idea, Lucifer se iba a ir hoy, lo que significaba que podría hacer en el hotel lo que quisiera!Alastor estaba en la sala de "Perdón" mirando hacia la ventana, pero tan pronto se dio cuenta que también necesitaba de Lucifer, sus poderes son muy fuertes, de algo tendría que servir...
──── Tengo la confianza de Charlie. Si tan solo no peleó tanto con Lucifer podría hacer que confiara más en mi, podría tener a los demonios más grandes del infierno en la palma de mi mano.
Soltó una risita un tanto diabólica pero de inmediato fue cayado por la voz de Husk y Angel diciendo que dejara de reír y simplemente sonrió. Tendría que hacer algo de inmediato.
Un saludo al grupo de Facebook de Wattpad nos 🩷
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒇𝒆𝒓𝒏𝒐 - A&L
FanficAlastor lo único que quería es ser Rey de este infierno, tener el absoluto poder de todo, pero... sus planes posiblemente dieron un giro de 180°