🍁 Sinopsis 🍁

37 23 1
                                    


Unos imperceptibles susurros, se escabullían por las paredes de aquel tenebroso pasillo del hospital psiquiátrico.
Dos hombres, uno más viejo que el otro, se encontraban discutiendo sobre algún asunto en una de las salas del lugar...

Dr. Stone: No sé que me sucedió —explicó.

Oficial de policía: ¡Se supone que es un ser humano! ¡No deberías de hacerle esas preguntas tan ofensivas!

Dr. Stone: Yo... Es solo que no entiendo porque perdió nuevamente la memoria, en un accidente el cuál no le causó lesión alguna en la cabeza.

Respondió colocando sus manos, con notable frustración, sobre el escritorio, bebiendo luego de una de las botellas de agua que había sobre el mismo.

Oficial de policía: Seguramente este problema fue debido alguna violencia por la cuál paso durante los últimos años —aclaró cruzándose de brazos.

Dr. Stone: Podría ser... —afirmó— Pero lo mismo le pasó la primera vez que perdió la memoria. Esta vez, sucedió algo más grande, algo que le hizo olvidar de por vida...

Oficial de policía: ¿Y qué podría ser tan horrible como para tener que olvidar a sus padres adoptivos, e incluso a sus amigos? ¿Creés que ella tuvo algo que ver con la explosión?

Dr. Stone: No estoy seguro, pero... Tuvo que pasar por un gran shock para que su propio subconsciente le obligara a olvidar todo lo que vivió aquella noche...

Sus expresiones faciales eran intimidantes. El ambiente estaba tenso y por más que intentaban hallarle una respuesta a sus preguntas, no lo lograron, porque ya todo estaba sepultado junto a los recuerdos de la chica...

♣ Peligrosas Tentaciones♣ [libro #2] [En edición] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora