continuando con los acontecimientos del capitulo anterior...
t/n: oye rioot! -luego le da un manotazo a riot sacandolo de sus penzamientos-
riot: -este despierta de sus pensamientos y mira a t/n, kenji y akizuki los cuales lo estaban mirando un poco preocupado- s-si... que?
kenji: en que tanto piensas, eh?
PMakizuki: estas preocupado, pense que estabas en pleno viaje astral!
ante el comentario riot y t/n rieron un poco
riot: no!.. solo me eh puesto a pensar que ustedes son los unicos que ya dieron la iniciativa...
t/n-akizuki-kenji: ¿?
riot: me refiero a que ustedes ya interactuaron con la persona que aman, con una de su... quintilliza favorita, pero hasta ahora soy el unico, que no ah echo nada... -mira a un lado un poco deprimido para luego dar un suspiro-
t/n: entiendo, riot... pues te ayudaremos, no es sierto kenji y akizuki? -luego mira a kenji y akizuki, luego estos asienten mientras sonrien un poco-
t/n: lo vez... riot?... te vamos a ayudar amigo...
riot: -sonrie un poco- gracias t/n... gracais akizuki... y kenji jejeje.....
luego de quedar en ayudar a riot, luego de converzar por un largo rato llego la tarde y tambien los resultados que los 4 estaban esperando para entrar a la preparatoria en donde en un futuro las quintillizas tambien irian....
3:49PM -era la tarde mientras t/n estaba tranquilo acomodando sus cosas a kenji, riot y akizuki recibieron un mensaje por correo confirmando sus examentes y la aprovacion para entrar a la preparatoria.
riot: siiii... me llego y si me aceptaron!
kenji: lo mismo digo, tambien aprobe...
akizuki: sip!... yo tambien....
luego de eso t/n llegaria a la sala para ver cono les fue
t/n: bien... eso es bueno -luego mira a riot que estaba feliz- bien porti riot... jeje a pesar de ser distraido si lo lograste....
kenji: si aprobamos, pero tu... que te dijeron... que paso?
t/n: -mira a un lado y suspira para luego quedarse en silencio unos segundos- pues...
la verdad no me infomaron nada... esperare un rato....akizuki: bien t/n... solo espera... deseguro entraras...
akizuki-riot.kenji: confiamos en ti amigo....!
t/n sonrie mientras mira a sus tres amigos
pasaron las horas y al parecer nada ni un solo mensaje a t/n nada... y esto ponia un poco preocupado al joven ya que... el quiere entrar y aun asi tiene esperanza
7:16PM -t/n se encontraba saliendo de su departamento para dar una pequeña caminata dejando a kenji, akizuki y riot en el departamento-
t/n: -este mientras caminaba estaba sumerjido sobre sus pensamientos- ( que paso... por que me pasa esto?) -seguia caminando mientras miraba al cielo y poco a poco se desanimaba- (que hice mal.... pero bueno, esperare hasta mañana)
ESTÁS LEYENDO
¡una oportunidad más! (TN x MIKU NAKANO)
Fanficesta es mi primera historia... espero les guste :) en esta historia comenzams con T/N junto a AKIZUKI, RIOT y KENJI los 4 amigos tendran la mala suerte o quizas buena?... luego de un fenomeno multivesal lo cual los lleva a una nueva vida a los cuale...